4 SITIOS EN LINEA PARA VENTAS EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 19 de diciembre de 2017

4 SITIOS EN LINEA PARA VENTAS EN CASA

Core23 Biobank : ¿Te apasiona la salud y el bienestar y deseas tener una carrera profesional desde casa desde casa? Bueno, entonces tenemos la oportunidad de educar a los padres que esperan sobre el poder de curación de las células madre del cordón umbilical. Estas poderosas células se usan para tratar más de 80 enfermedades que amenazan la vida y se están estudiando en más de 700 ensayos clínicos
registrados por la FDA para aplicaciones como el tratamiento de la parálisis cerebral, lesión cerebral traumática, autismo, diabetes y enfermedades cardíacas, por nombrar algunos. Si le apasiona una alternativa ética de células madre a las células fetales abortadas, tenga un familiar que haya recibido un trasplante de células madre del cordón umbilical que le salve la vida, fascinado con la ciencia y la tecnología de la terapéutica celular o un emprendedor impulsado que disfruta de la ampliación su propio modelo de negocio único, tenemos algo para todos en Core23 Biobank.

Extended Presence contrata a profesionales de ventas en el hogar. Esta compañía ofrece capacitación, base / salario competitivo por hora y bonos mensuales.

Generation Sales Group contrata individuos para completar llamadas de ventas, generación de clientes y tareas de establecimiento de citas.

Intrep Sales Partners contrata consultores de ventas en el hogar de los EE. UU. Para el establecimiento de citas, la generación de oportunidades , la adquisición de listas, el desarrollo de scripts, el soporte administrativo y la administración de bases de datos. Tiene una calificación A + con el Better Business Bureau.