Con el uso de la tecnologia es cada vez mas facil conseguir un empleo en casa, hay muchas actividades manuales que puedes realizar desde tu hogar, actividades que a mas produccion tengas mas dinero
generas, sin embargo antes de embarcarte en esta aventura es necesario analices y comprendas varias cosas, ya que asi como hay empresas seri que se dedican a esto tambien hay bastantes estafas y as ahi donde tenemos que tener cuidado, asi que para que te des una idea de las actividades que se pueden hacer en casa para ganar dinero te mostramos 4 formas.
1. Ensobrado
Es uno de los más conocidos en los trabajos manuales desde casa. Consiste en introducir documentos o papeles en sobres y cerrarlos; es una tarea muy simple y por ello el pago suele ser pequeño.
Pero todo depende de tu productividad: cuantos más sobres hagas, mayor será el sueldo. Las empresas que más ofertan estos trabajos son las de publicidad, pero también hay asesorÃas jurÃdicas y bancos que contratan a gente para ello.
Hascer pulseras, pendientes
Este también es uno de los trabajos manuales desde casa más ofertado. No hay que realizar desde cero artÃculos de joyerÃa, sino montarlos (por ejemplo, meter perlas en un hilo para hacer un collar).
Tampoco requiere mucho esfuerzo y el sueldo no es ninguna maravilla, pero puedes sacar un buen dinero si estableces unos horarios para hacer esta tarea.
Ensamblar muebles de muñecas
La tarea principal aquà es montar casitas de muñecas, muebles, o ensamblar accesorios para estos juguetes. En estos trabajos manuales desde casa se requiere algo más de esfuerzo y habilidad (y por tanto, pagan más también que en los dos anteriores).
Necesitarás las herramientas necesarias para llevarlo a cabo (hay empresas que facilitan los utensilios para montar pero otras te pedirán que seas tú quien ponga los martillos, cola para pegar, etc.).
4. Rellenar peluches de algodón
Consiste en rellenar, coser, y pegar peluches. No es uno de los trabajos manuales desde casa más difÃciles, pero requiere de cierta mañana a la hora de coser.
Se suele pedir que dispongas de una máquina o material para ello. Hay bastantes ofertas de trabajo de este tipo y se suele cobrar más dinero que con el ensobrado y montaje de piezas de joyerÃa.