3 SITIOS WEB PARA TRABAJAR DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 13 de abril de 2016

3 SITIOS WEB PARA TRABAJAR DESDE CASA


Sabemos que trabajar en casa es algo dificil de encontrar,el saber que tienes un trabajo que puedes hacer desde la comodidad de tu casa no es cosa sencilla, por ello te damos una mano y te mostramos 3 sitios web donde puedes trabajar desde
casa, son sitios con mucha demanda y estamos seguros que alguno de ellos cumplira con tus expectativas.

1. Elance

Elance es el mejor sitio web de freelancing sin lugar a dudas. Se trata de un sitio web basado en U.K que comenzó en 1998. No sólo es el más antiguo y más popular, pero también es el sitio que paga más. Los contratistas de este sitio están buscando que su trabajo sea hecho profesionalmente, y ellos tendrán que pagar un buen dinero por ello.



 2. oDesk


oDesk es el número dos sólo porque no es tan bien conocido como Elance. Pero no creo que sea justo para el sitio. Cuanto a calidad, es uno de los mejores sitios web. Usted puede buscar cualquier tipo de trabajo en oDesk. Yo personalmente tengo experiencia en este tipo de trabajo escrito que ofrece oDesk, y fue increíble. Yo era un principiante, y yo no sabía qué camino seguir.oDesk hizo las cosas tan fáciles para mí. Y me escogieron para el trabajo con tanta facilidad que me sorprendió.
oDesk tiene todas las características que tiene Elance.




3. Freelancer
Al igual que Elance, freelancer es también una de las más antiguas plataformas de trabajo independiente. Es muy popular y cuenta con más de 3,6 millones de usuarios! Y tiene un recuento total de empleo de más de 1,6 millones de dólares! Se trata de una página web que paga bien, con la mayoría de las características de Elance y oDesk. Tiene algunas de las mejores opciones de pago, lo cual es útil para las personas que no tienen acceso a PayPalen su país.