TRABAJE EN CASA REVISANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 9 de marzo de 2016

TRABAJE EN CASA REVISANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos de revisión y Servicios. Hay muchas maneras en las que se le puede pagar para revisar los productos y servicios. Pero primero, una DIVULGACIÓN- no recomendaría suscribirse a programas de cliente misterioso azar. Algunos
sí le cobrarán por ser parte de su red o se vende una guía y nunca se escuchará de ellos otra vez. En su lugar, considere la posibilidad de iniciar su propio negocio local de revisión.
Puede revisar algun servicio al cliente en los bancos de alimentos en los restaurantes para dar servicio a los propietarios de negocios. el de boca a boca es la forma más efectiva de hacer publicidad porque la gente confía en las personas que conocen y asi utilizar las redes sociales, con anuncios de confianza . Pregunte a sus clientes potenciales a considerar pasar parte de su presupuesto de publicidad con usted en lugar de un anuncios en periódicos eficaces y similares.
También hay varios sitios web y universidades que puede inscribirse para ser parte de las revisiones de productos y grupos de enfoque también. No debe haber ningún costo inicial de registrarse! En general, los grupos focales pagan muy bien para un pequeño compromiso de tiempo y se puede hacer en conjunción con varios otros conciertos a tiempo parcial.