3 TRABAJOS EJECUTIVOS QUE PUEDE HACER EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 23 de febrero de 2016

3 TRABAJOS EJECUTIVOS QUE PUEDE HACER EN CASA


Los trabajos ejecutivos no solo estan planificados para efectuarse en oficinas o empresas, en los tiempos actuales puede tener un empleo desde casa y a nivel ejecutivo, por ello te mostramos 3 opciones muy buenas que seguro alimentaran tu entusiasmo por conseguir ese trabajo desde casa que tanto deseas.


Consejero de Planificación de vacaciones

    
El ocio y la hospitalidad es una industria creciente en el mundo del trabajo a distancia, y dos de las mayores áreas de crecimiento del empleo son el servicio al cliente y puestos de ventas. los orientadores de planificación vacacionalesAyuda hoteles y grupos de hospitalidad, trabajando con los clientes para diseñar sus vacaciones de sueño. La combinación de servicio al cliente y ventas, los orientadores de planificación temporal (también llamados asesores de viajes) son capaces de trabajar desde su casa porque su trabajo se realiza por completo por teléfono y por correo electrónico. Las personas que son auto-motivados, organizados, y el logro orientado se adaptan bien a la posición de esta manera.
  


    
Asesor Técnico Principal bilingüe

    
El servicio al cliente es una de las categorías de trabajo más conocidos de trabajo desde el hogar, y las compañías de renombre como JetBlue y Coca-Cola han contratado a los representantes de servicio al cliente de teletrabajo. Pero ¿sabía usted que incluso el más alto nivel técnico de soporte personas están trabajando desde casa? Estos profesionales proporcionan asesoramiento técnico y la dirección por teléfono a los clientes importantes para ayudar a mantener los negocios funcionando sin problemas durante todo el día, todos los días. Dependiendo de las necesidades del cliente, el trabajo en las posiciones asesor técnico de casas están disponibles para el día, la tarde y turnos nocturnos, lo que los super-flexible para la gente con una fuerte experiencia técnica y excelentes habilidades de servicio al cliente.
 


    
/ Director Ejecutivo CEO

    
¿Se puede ejecutar toda una organización desde su oficina en casa? En una palabra, sí! Ya sea en busca de un CEO o Director Ejecutivo, muchas empresas están recurriendo estas posiciones virtuales porque les ayuda a ampliar su área de búsqueda geográfica, llevar en una variedad más amplia de candidatos altamente cualificados y mantener bajos los costos generales al eliminar la necesidad de espacio de oficinas. Como CEO de teletrabajo a sí misma, Sarah Sutton Fell de FlexJobs dice: "Las habilidades más importantes utilizados por un director general teletrabajo son la comunicación, la comunicación y la comunicación."