LAS 10 MEJORES IDEAS PARA TRABAJAR DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 19 de enero de 2016

LAS 10 MEJORES IDEAS PARA TRABAJAR DESDE CASA



Antigüedades. Conoce tus cosas cuando se trata de ciertos tipos de objetos de colección? Si es así esto puede ser una gran manera de hacer dinero de un hobby. Sitios comerciales como eBay que sea más fácil que nunca para llegar a su mercado objetivo.
 Niñera Si le sobran unas cuantas noches y conocer alguna padres desesperados por salir, hay algunas maneras simples de hacer un par de libras.
 Alojamiento y desayuno ¿Tienes una habitación libre? Vivir cerca de un lugar de interés para los turistas, o cerca de una zona de estudiantes? Tenga en cuenta que usted es casi seguro que es necesario planificar, prestamista hipotecario y aprobaciones de seguridad y salud en primer lugar.
dulces y galletas haciendo galletas hechas en casa y confitería pueden ser un gran vendedor, dice Hamm. "Bake y empaquetar bien, e intentar revenderlos a través de una tienda local de regalos. La gente en su red social pueden comprar lotes para ocasiones especiales."PUBLICIDADAnuncio
Pasteles Si te gusta hornear y tienen un toque artístico, haciendo y decorando pasteles puede ser una manera muy satisfactoria de ganar dinero extra. "Uno de los viejos amigos de mi madre hace esto y hace un poco en el lado", dice Hamm.
Ventas de coches Esta es una ocupación a tiempo parcial que aumenta las ganancias y amplía horizontes como usted hace las ventas y la oportunidad de viajar, dice Emma Jones, autor de Trabajo 5-9: Cómo iniciar un negocio exitoso en su tiempo libre, y fundador de la página web enterprisenation.com. "Considera la venta de artículos especializados y la construcción de una reputación de ser el ir a la persona, ofreciendo sus conocimientos y experiencia con el producto puede aumentar el precio que pagamos", sugiere.
 de limpieza de cochesTener un ojo meticuloso para el detalle y el amor para hacer las cosas impecables? Esto podría ser un negocio secundario perfecto para usted. "Muchas personas son muy felices de pagar bien para este servicio", señala Hamm.
 Catering cualificaciones formales no se requieren estrictamente para catering, lo que es más acerca de la producción y la entrega de la buena comida. Sin embargo, los aspectos organizativos pueden ser más fáciles después de algunas instrucciones, tales como un certificado de la Ciudad y los gremios (NVQ u otro) en la hostelería y la restauración.
 distribuidor censo cada 10 años un censo se lleva a cabo en Inglaterra y Gales. El siguiente es el 2011, pero se puede regístrese ahora para ser considerado para una amplia gama de papeles relacionados con su área, incluyendo la recolección y entrega. Ver censusjobs.co.uk.
 Cuidado de niños hay un gran potencial para ganar dinero extra desde el cuidado de los niños, pero que necesita para adorar a los niños (no sólo la suya), tiene una energía ilimitada y la paciencia y en muchos casos debe satisfacer criterios Ofsted.