¿Cómo empezar ahora
Si ya ha sido un fabricante de pasteles, recopilar fotos de su mejor trabajo y testimonios, si no entonces hornear hasta por los codos y hacer algo de su mejor trabajo de decoración de pasteles y tomar algunas fotos. Si usted no es capaz de tomar grandes fotos a ti mismo, vale la pena considerar contratar a un fotógrafo profesional de alimentos, ya que es importante que sus fotos se ven de primera clase y mostrar exactamente lo que usted puede hacer.
Después, usted necesita encontrar la manera de venderse. Si usted quiere vender a las empresas locales, en contacto con ellos, darles muestras y discutir si es posible vender sus bienes.
Si usted quiere vender las tortas de ti mismo, una gran idea puede ser la creación de una página de Facebook que muestra las fotos de algunos de los mejores trabajos de decoración de tortas que ha hecho fuera. Una vez que haya esta configuración, compartirlo con tus amigos y animarles a compartirlo a través de sus redes. Un sitio web es también una excelente manera de empezar, pero una página de Facebook puede ser una manera rápida de ponerse en marcha y obtener sus primeros trabajos.