7 TRABAJOS EN CASA QUE REALMENTE LE DAN DINERO - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 21 de octubre de 2015

7 TRABAJOS EN CASA QUE REALMENTE LE DAN DINERO



Si bien hay bastantes formas de ganar dinero en casa, la mayoria pueden ser fraudulentas, asi que te mostramos algunas ideas reales de trabajos que puedes hacer en casa y sin descuidar tanto tus actividades actuales.

 bebé Planner:
¿Te gustan los bebés? "Un planificador de bebé es un consultor personal a las familias nuevas y futuras. Cada compañía bebé planificación tiene el privilegio de determinar su propia área (s) de la especialidad. Desde eco-sala de estar, de preparación al parto y más allá; empresas de planificación bebé ofrecen una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de cualquier familia esperando.
 Bebé Proofing Consultor:
¿Tiene un buen ojo para las condiciones inseguras? Cámaras de fermentación bebé evaluar los ambientes del hogar para las condiciones potenciales y peligrosos, la formulación de recomendaciones y sugerencias para el dueño de casa para crear un entorno más seguro para los bebés y los niños.
 Birthday Party Planner:
¿Está al corriente el último de las fiestas de cumpleaños de los niños? Organizadores de fiestas de cumpleaños, planificar, organizar y ejecutar todos los aspectos de una fiesta de cumpleaños, dejando al padre libre para disfrutar el día especial de su hijo.
 Blogger:
¿Usted disfruta de la escritura? Hacer dinero escribiendo entradas de blog para sus propios blogs o blogs de la compañía. La gente en la web están siempre en busca de nuevos contenidos y es la manera perfecta para que usted trabaje en casa.
 Contador:
¿Los números le excitan? ¿Está organizado y prestar gran atención a los detalles? Entonces contabilidad puede ser hasta su callejón. Ayudar a los empresarios a organizar y entrada de sus ingresos y gastos mensuales.
 panadero :
¿Amas  hornear? ¿Tiene una receta especial para pastel de chocolate que todos los elogios? Convierte tu pasión en un negocio pastelera - las posibilidades son infinitas - cumpleaños, baby showers, bodas, fiestas de retiro, fiestas de inauguración de la casa, despedidas de soltera, etc.
. Carrera o coche de la vida:
¿Usted tiene un negocio exitoso en el hogar? ¿Eres un gurú de las ventas directas? Ofrezca a su pericia especial a los demás en busca de orientación en un área específica, si se trata de la gestión del tiempo, relaciones públicas, manejo del estrés o la orientación profesional de las áreas temáticas son infinitas y el coaching es una carrera en el hogar excelente para todo el año.