5 FORMAS DE OBTENER 100 USD DE FORMA RAPIDA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 27 de octubre de 2015

5 FORMAS DE OBTENER 100 USD DE FORMA RAPIDA


A veces se puede encontrar dinero extra con sólo cambiar un hábito o dos  por lo menos en una temporada, obtener dinero extra no solo depende de fuentes de
ingresos externas, tambien depende de nosotros mismos ahorrar o privarse algunos pequeños lujos pueden darnos un poco de dinero.

  Comer  barato por una semana - Si vas a gastar $ 200 por semana en el supermercado, trate de ir en una dieta de frijoles y arroz (OK, pasta, patatas, ensaladas y otros alimentos de bajo coste también están bien) durante una semana. Esto debería reducir la factura por la mitad, conseguir un extra de $ 100 fácilmente.

  No coma durante dos semanas una cena típica para dos en un restaurante de precio moderado es alrededor de $ 50. Cortar las comidas de esta semana y la próxima, y
​​usted tendrá un extra de $ 100 en el bolsillo.

  Eliminar el servicio de televisión por cable - Un servicio típico de TV por cable en mitad de la carretera corre alrededor de $ 100 por mes. Elimine y usted tendrá un extra de $ 100 este mes. Y cada mes después de eso.

  Dar a Starbucks por un mes - ¿Eres fan café con leche? En $ 4 por taza, se ahorrará $ 120 si usted le da para un mes.

  Dar un "pecado" por un mes - Si usted fuma un paquete de cigarrillos al día, o beber tres cervezas al día, ir de golpe por un mes fácilmente puede usted al menos $ 100.