GANA DINERO TRABAJANDO EN CASA REPARANDO COMPUTADORAS - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

viernes, 14 de agosto de 2015

GANA DINERO TRABAJANDO EN CASA REPARANDO COMPUTADORAS

Una forma rápida de iniciar los trabajos de reparación del ordenador de los negocios caseros es por la caza de spyware alojada en los PC de los clientes. Eso por sí solo puede producir un volumen de clientes de reparación de computadoras, debido a que muchas personas no tienen ni el tiempo ni la inclinación a hacerlo ellos mismos. La tarifa promedio es de $ 100 por hora para la reparación de computadoras.

Mientras que las empresas suelen exigir a sus técnicos informáticos de tener un título universitario en ciencias de la computación, los clientes por
cuenta propia reparación de la computadora de la persona a menudo sólo quieren a alguien que puede arreglar, limpiar o reemplazar su hardware y software a tiempo, dentro del presupuesto, con una sonrisa. Sin embargo, usted tiene que estar al día con tanto nuevo hardware y software, ya que sale.

El crecimiento de su empresa de reparación de computadoras en un trabajo a tiempo completo del negocio casero requiere esfuerzo; muchos principiantes comienzan en una base a tiempo parcial. Atraer a los clientes es un desafío, también, si se trata de las llamadas en frío a los clientes potenciales, haciendo alarde de sus servicios de reparación de computadoras en las ferias de tecnología o repartiendo volantes a las pequeñas empresas y residencias. Una persona de trabajo de reparación de computadoras de las empresas de origen debe esperar más de marketing de éxito para los propietarios de ordenadores individuales y no a las empresas. Los clientes residenciales pagan menos, pero pueden ser menos reacios a contratar a alguien no afiliado a una empresa, ya que sólo quieren que sus problemas informáticos resuelven rápida y competente.

Relativamente bajo costo operativo que incluye el software gratuito o de bajo costo con capacidad de diagnóstico.
El crecimiento de la tecnología crea un mayor piscina del tecnológicamente ineptos - sus potenciales clientes de reparación de equipo!
Se espera que la industria de reparación de computadoras que crezca un 18% hasta el año 2016.
Usted realmente puede trabajar en su propio tiempo - siempre y cuando cumpla con los plazos de los clientes. Sin embargo, si usted va a hacer las reparaciones de computadoras en la casa del cliente, usted tendrá que ajustar su horario.

El trabajo requiere de marketing frecuente, pero se puede construir una fuerte boca-a-boca después de estos trabajos de las empresas de origen a través del tiempo.
Lo que usted necesita para comenzar en Trabajo Reparación de Computadoras de Negocios en casa