13 IDEAS PARA TRABAJAR CON EMPRESAS DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 11 de agosto de 2015

13 IDEAS PARA TRABAJAR CON EMPRESAS DESDE CASA

Muchas pequeñas empresas tienen lagunas en lo que sus empleados pueden cuidar. La contratación de un empleado a tiempo completo para llenar esos vacíos no es necesariamente viable, que es donde viene su negocio de trabajo en el hogar en juego. Aquí están algunas ideas de trabajo en casa que necesita cada negocio:

 Redacción. Estos escritores juntos materiales de promoción para las empresas, incluidos los
anuncios, sitios web, boletines de noticias, anuncios, correo directo, y muchos otros. Redactores generalmente tienen un título en publicidad, marketing, Inglés, o la comunicación, pero ningún escritor excelente pueden hacer un gran trabajo de redacción. La mediana de salario: $ 55.000.

 Asistente Virtual. Se trata de un trabajador que se ocupa de cualquier número de pequeñas tareas para una empresa o persona. Las tareas incluyen correos electrónicos que responden, entrada de datos, programación, gestión de blogs, e incluso ir de compras. Cualquiera puede convertirse en un asistente virtual. De acuerdo con Indeed.com, el salario promedio de los asistentes virtuales es de $ 42.000.

 Servicio de Correo. Si usted vive en una zona bulliciosa, es probable que las empresas locales podrían utilizar un servicio de mensajería local. A diferencia de los grandes servicios de nombres, puede ofrecer más flexible de recogida y entrega de los tiempos, que puede ser una bendición para muchas pequeñas empresas. De acuerdo con About.com, la mitad de los correos ganar en el rango de $ 17.000 a $ 27.000.

 Marketing Consultant. Ya sea que usted está ayudando a un negocio con materiales de marketing tradicionales o dándoles instrucciones sobre el arte de los blogs (ejem) y medios de comunicación social, se trata de un negocio que tiene un potencial casi ilimitado para los trabajadores independientes. La mediana de salario: $ 108.000 (!).

 Edición. Como redacción, este es un concierto freelance donde útil tener un fondo en Inglés o las comunicaciones, pero cualquier escritor ojos de águila podría hacer un gran trabajo. La mediana de salario: $ 51.470.

 Diseño Web. Ayudar a los clientes a diseñar el mejor sitio web para sus necesidades es una gran manera de ganarse la vida desde su casa. About.com enumera el salario medio a partir de 2008 a $ 65,270.

 Traducción. Si usted conoce a un segundo (o tercer) idioma, puede hacer una vida en la traducción de documentos a casa. Es un mercado global, e incluso el mejor software de traducción no puede entender los matices lingüísticos. La mediana de salario: $ 43,300.

 Producción de Video. Todo el mundo quiere un pedazo de YouTube, por lo que los trabajadores independientes con talento puede hacer una gran producción de vídeos de vida para las empresas y organizaciones. Las tarifas varían según el área, el equipo, y el fondo.



 Internet Consulting Seguridad. Si eres conocimientos de tecnología y entender los entresijos de la seguridad en Internet, considere convertirse en un consultor para las pequeñas empresas. A diferencia de los grandes, estas empresas no pueden pagar los enormes presupuestos de seguridad, pero todavía quiero ser capaz de proteger a sus clientes de Internet.

 Green Consulting. Muchas pequeñas empresas les gustaría encontrar maneras de hacer sus procesos más verde sin gastar más verde. Usted puede ayudar a encontrar formas de mejorar su huella de carbono sin sacrificar la línea de fondo.

 Escribir Grant. Sin fines de lucro, universidades, hospitales y otras organizaciones comunitarias tienen una gran necesidad de dinero de la subvención para complementar sus presupuestos, pero donaciones son notoriamente difícil de escribir por primera vez. Si usted tiene experiencia escribiendo subvenciones, o está dispuesto a aprender cómo hacerlo mediante la práctica de sus habilidades sin goce de sueldo por un par de organizaciones no lucrativas, puede iniciar un lucrativo negocio freelance escritura de la concesión. Según eHow, otorgan escritores pueden hacer en cualquier lugar de $ 40, 300 a $ 67.000.

 Transcripción Médica. Se oye hablar de estas oportunidades, y que a menudo suena como estafas. Pero la verdad es que la industria médica tiene una gran necesidad de los individuos para transcribir dictados de audio en informes coherentes. Transcriptores necesitan educación en general un grado a dos años de asegurarse de que son claras en la terminología médica arcano. La mediana de salario: $ 32.900.

Cobro de deudas .. Se necesita una piel muy gruesa para entrar en este negocio, pero los cobradores de deudas sólo necesita un teléfono y una computadora para trabajar, por lo que es un gran negocio de trabajo en casa. Es también (o incluso recesión amante) un negocio a prueba de recesión. Los requisitos de licencia varían de estado a estado, así que asegúrese de hacer su tarea antes de creación de la tienda. La mediana de salario: $ 31.300.

 Call Center Representante. Lo creas o no, es posible llegar en realidad una mujer llamada Peggy (y no un hombre con un acento ruso) al llamar a servicio al cliente. Eso es debido al movimiento homeshore, que está tratando de contratar a los contratistas más independientes para trabajar desde su casa en temas de servicio al cliente. Si usted tiene una línea telefónica y una conexión a Internet, se puede trabajar desde casa como un representante del centro de llamadas. La mediana de salario: $ 30.460.