COMO INICIAR SU NEGOCIO DE MASCOTAS EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 9 de julio de 2015

COMO INICIAR SU NEGOCIO DE MASCOTAS EN CASA


Amantes de los animales de todo el país han descubierto que pueden ganar dinero desde casa fácilmente haciendo algo que les gusta. Cuidado de mascotas es de la demanda! Los dueños de mascotas están buscando un lugar seguro para dejar a sus animales cuando se van de vacaciones, otros están buscando los servicios de guardería para mascotas, pasear al perro, el aseo de
mascotas, así como muchos otros servicios que están relacionados con sus queridas mascotas. Porque la mayoría de los animales domésticos se consideran miembros de la familia, sus propietarios quieren dejarlos en manos de alguien que es un amante de los animales y que puede cuidar de la mascota como si fuera propio.

La gran cosa acerca de cómo iniciar su propio negocio de mascotas es que usted no tiene que buscar una ubicación. Puede ejecutar el derecho de negocio desde su casa con poca o ninguna prisa en absoluto. En primer lugar, usted no tendrá que buscar la aprobación de su junta de planificación local, asociación de propietarios o de zonificación municipal con el fin de tener las mascotas corriendo alrededor de su casa. Todo lo que tienes que hacer para empezar.
Ventajas

    Existe una gran demanda de los servicios que se le ofrece. Esto ofrece un potencial de crecimiento para su negocio como servicios para mascotas están en una curva de crecimiento rápido.
    Desde te gustan los animales, tendrá la alegría de tener con usted todo el día.
    Usted no tiene que preocuparse por los desplazamientos al trabajo y todos los costos en tiempo y dinero que entra en eso.
    Usted se reunirá una necesidad en su comunidad, proporcionando un servicio que va a ser útil para los dueños de mascotas y viajeros en su área.

Empezando

Una vez que sopesar los pros y los contras y decidir seguir adelante y empezar, aquí hay algunas cosas que usted necesita:

    Para empezar tendrá que hacer una lista de clientes potenciales en su área y cómo va a hacerlos conscientes de los servicios que se ofrecen.
    En segundo lugar, reunir información sobre los requisitos de inspección y regulaciones que se establecen por la asociación de dueños de casa y asegurarse de que usted está de acuerdo.
    Juntar todos los suministros que necesita para limpiar el desastre hecho por los animales domésticos:
        Kit de primeros auxilios para mascotas accidentes inesperados o emergencias.
        Suministros para subidas y accidentes limpias básicos de limpieza.
        Piezas de collares y correas para el transporte de mascotas.
        Las toallas y una gran manta viene muy bien para el transporte de una mascota heridos.
        Se necesita jaula portátil para transportar pequeños gatos o perros.
        Poop bolsas ayudan a mantener el ambiente seguro.
        Golosinas y juguetes para perros hará una mascota se sienta más cómodo. Asegúrese de consultar con el dueño de la mascota primero.
       
        Formas de mascotas negocio que ayuda a los clientes realizar un seguimiento de cada visita.
        Bloc de notas y pluma para tomar mensajes importantes.
        Tarjetas de negocio para la creación de redes. Usted nunca sabe cuando puede ejecutar en un amante de los animales mientras están fuera de servicio.
        Cámara o teléfono inteligente para capturar momentos preciosos para mascotas.
    Pon a punto tus habilidades sobre cómo tratar con los animales domésticos revoltosos y también animales enfermos que necesitan atención especial.
    Entienda que usted puede necesitar para trabajar algunas horas inusuales o que tenga que estar de guardia, según sea necesario.