10 TRABAJOS EN CASA SIN USAR EL TELEFONO - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

lunes, 13 de julio de 2015

10 TRABAJOS EN CASA SIN USAR EL TELEFONO



En el post de hoy voy a cubrir una obra popular en tema de inicio para aquellos que necesitan un trabajo en línea que no requiere estar en el teléfono. Parece que el trabajo basado en
casi todos los de Internet implica algún tipo de interacción a través del teléfono, lo que puede ser frustrante para mí, así como otros que tienen niños pequeños o mascotas en el hogar.


# 1 - Chat y correo electrónico Empleos

Chat y correo electrónico trabajos en línea están entre los trabajos más populares trabajo en el país. Trabajando como un agente de chat que implica ayudar a los clientes a través de chat o correo electrónico - no hay teléfono necesario. Esto es ideal para amas de casa con un fondo ruidoso.

    Talk 2 Rep
    AppleCare en casa
    Uber
    My Live Pro
    SiteStaff
    Televated


# 2 - Tutoría Online

Tutoría en línea implica que trabajar uno a uno a los estudiantes de enseñanza desde la comodidad de su hogar. Normalmente todas las sesiones de tutoría se realizan a través de Skype o por medio de algún tipo de software de vídeo. Esta es una manera fácil para que los estudiantes aprendan prácticamente sin estar en un salón de clases.

    Tutor.com
    Mentes Razonamiento
    Vaya aquí para puestos de trabajo de tutoría en línea más.

# 3 - Entrada de datos

La entrada de datos es otra obra popular a opción casa que es difícil de encontrar. Si bien hay muchas estafas, hay varias compañías legítimas que reclutan manipuladores de entrada de datos.

    Abeja virtual
    TDEC
    SigTrack
    Vaya aquí para más trabajos de introducción de datos.

# 4 - Pruebas de puntuación

Puede trabajar desde su casa de puntuación de pruebas estandarizadas para los estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Este empleos normalmente requiere algún tipo de formación académica.

    ETS
    Pearson Scoring
    WriteScore

# 5 - Búsqueda de Evaluación

Si usted es grande en la navegación a través de Internet, esto podría ser una oportunidad ideal para usted. Usted función es hacer que los motores de búsqueda seguras como Google y Yahoo se mantengan actualizados.

    Appen Butler, Colina
    Leapforce
    Lionbridge
    Vaya aquí para los trabajos de evaluación del motor de búsqueda.

# 6 - La moderación en línea

Como moderador en línea, puede ser la gestión de comentarios en foros, salas de chat o mensajes de medios sociales. Su trabajo es asegurarse de que la energía se mantiene positivo y patear a los chicos malos.

    Metaverso Mod Squad
    eModeration
    Vaya aquí para puestos de trabajo de moderación más en línea.

# 7 - codificación médica

Codificadores médicos suelen trabajar en la oficina de facturación de las oficinas de médicos u hospitales. Sin embargo, hay varias empresas que van a reclutar a los codificadores médicos para trabajar de forma remota desde su casa. Se recomienda tener al menos 1-2 años de experiencia trabajando en el campo, antes contratado sucesivamente.

    Anfión Médico
    AviaCode
    CodeBusters

# 8 - Prueba de Producto

Pruebas de producto es una manera fácil de hacer dinero probando productos gratis y divertida. Los consumidores quieren saber lo que piensas acerca de un nuevo producto antes de que se libere a las tiendas. Para compartir su opinión que son recompensados ​​con dinero en efectivo, productos libres

    BzzAgent
    Toluna
    Investigación Piña
    Opiniones Valoradas
    Vaya aquí para más puestos de trabajo de prueba de productos.

# 9 - Transcripción general

Básicamente, consiste en la transcripción de escuchar una grabación de audio y escribiendo lo que se oye en un documento. Se devuelve al cliente, dándoles un registro escrito de lo que está en la grabación.

    CastingWords
    Quicktate
    Scribie
    Hub Transcripción
    Speechpad
    Transcribir Equipo
    Vaya aquí para más puestos de trabajo de transcripción de casa.

# 10 - Encuestas

Hay muchos sitios de encuestas pagadas legítimos que le pagará por compartir sus comentarios, a cambio de dinero en efectivo, tarjetas de regalo de tiendas, la electrónica y otras recompensas. Usted no necesariamente hace cientos de dólares al mes, pero es una manera fácil de recibir el pago por su tiempo y participación.

    Cashcrate
    Encuesta Savvy
    Mercado de prueba global
    Haga clic aquí para ver los sitios de encuestas pagadas más legítimos.