4 SOPRENDENTES TRABAJOS EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 23 de junio de 2015

4 SOPRENDENTES TRABAJOS EN CASA

Comunidad Jardines director
Las organizaciones no lucrativas han poseído siempre una inclinación por permanecer ágiles, ya que cada año se equilibran una necesidad cada vez mayor de sus servicios con un presupuesto impredecible que podría enfrentar recortes a cada paso. Una de las formas en las organizaciones no lucrativas, grandes y pequeños, mantener la
flexibilidad es mediante la contratación de teletrabajadores. Esto reduce drásticamente los costes de espacio de oficina y gastos generales. Directores sin fines de lucro que disfrutan de trabajar desde casa encontrarán sus días pasaron a trabajar con el consejo de administración, gestión de presupuestos, la creación de planes estratégicos, y el mantenimiento de registros, todo desde sus oficinas en el hogar. Y si usted es el Director jardines comunitarios, puede pasar más tiempo en su propio jardín de su casa mientras usted maneja, así de la comunidad.

Empresa Chef
Los profesionales en el mundo culinario experimentan su parte justa de trabajo restaurante. Las horas impares y ritmo extenuante hacen un montón de chefs quieren dirigirse a las colinas, pero hay opciones. Las pequeñas empresas están empezando a buscar a los cocineros que pueden preparar el almuerzo y la cena para sus miembros del personal durante la semana. Estos chefs compañía son capaces de cocinar las comidas enteras en sus casas donde están rodeados de sus utensilios de cocina favoritas y un diseño familiar. Estos puestos de trabajo por lo general también incluyen la entrega de las comidas, por lo que es importante para los cocineros que viven cerca de la empresa, sino estar dispuestos y capaces de trabajar en casa.

Director de Cuentas Estratégicas
Las empresas de todas las industrias se están dando cuenta del valor de tener empleados que trabajan desde su casa en los mercados que sirven, y por eso la ocupación de ventas está a la vanguardia del movimiento de teletrabajo. Como se puede ver en esta profesión, existen puestos de trabajo de teletrabajo para todos los niveles de personal de ventas, desde el nivel de entrada a través del director de ventas para cuentas vitales y clientes. Mientras que de cuenta estratégicos trabajan principalmente desde su casa, que gastan una buena cantidad de tiempo visitando clientes y mantener relaciones.

Escritor y Director de Subvenciones
Para un trabajo tradicional, otorgan escritores son sin duda a la vanguardia de empleo debido a una serie de posiciones escritor de subvención están ahora trabajan desde casa puestos de trabajo. Ya sea trabajando como freelance para varios clientes, o como el escritor de subvención para una organización, estos profesionales son capaces de trabajar con los clientes para preparar propuestas y solicitudes de subvención desde sus oficinas en el hogar. Al igual que con cualquier tipo de trabajo virtual, la comunicación sólida es la clave para cualquier posición en casa escritura de la concesión. Esté preparado para múltiples métodos utilizados de comunicación todos los días.