2 IDEAS PARA TRABAJAR EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 18 de junio de 2015

2 IDEAS PARA TRABAJAR EN CASA


Ante el tremendo auge de los empleos en internet, tanto para amas de casa como para personas que quieren trabajar en su domicilio, te mostramos 2 oportunidades que si bien las puede aprovechar, no solo le rendira buenas ganancias sino tambien el tiempo suficiente para disfrutarlo con su familia.


Especialista en soporte técnico
Los centros de llamadas también contratar a especialistas de soporte técnico para trabajar de forma remota. Kate Lister, co-autor de "Desnúdate para el éxito: La verdad desnuda sobre la fabricación del dinero en el país," lo nombra como una de sus primeras tres "mejor apuesta de trabajo en casa puestos de trabajo". Y de acuerdo con el Manual de Perspectivas Ocupacionales, se esperaba que los trabajos de especialistas en soporte informático (in situ y remotas combinados) para aumentar en un 18 por ciento desde 2010 hasta 2020 - mucho más rápido que el promedio para todas las ocupaciones - con 110.000 nuevos puestos de trabajo. 

Agente de viajes
Estafas abundan en la industria de viajes - en particular las organizaciones que cobran por información sobre cómo entrar en el campo. Pero operar una agencia de viajes en el hogar puede ser un excelente negocio, dice Tom Ogg, fundador de HomeBasedTravelAgent.com. "Agentes de viajes reales basados ​​en el hogar han experimentado un fuerte crecimiento en la última década, y hay probablemente 40.000-más de ellos y en crecimiento." Un número cada vez mayor (aunque pequeña) de las personas ganan 100.000 dólares o más al año, dice. "Un concepto de negocio sólido y un plan centrado en la rentabilidad que se llevará un largo camino para alcanzar sus metas monetarias." También hay la alegría de ayudar a los demás disfruten de su tiempo de ocio.