1. Investigador
Lo que hacen: los investigadores de la Información y profesionales de la información utilizan sus habilidades de investigación para obtener información para particulares y empresas. Si te gusta estudiar y hacer la investigación académica, este podrÃa ser el negocio para usted. Mientras que muchos investigadores pasan mucho tiempo en Internet, la mayorÃa también pasar tiempo considerable en las bibliotecas, los
tribunales de condado, y otros lugares donde se guardan los diversos registros. Los investigadores privados y contenedores trazadores son un tipo de investigador profesional.
¿Por qué la empresa ofrece valor: Las personas y las empresas valoran su tiempo y muchas veces prefieren contratar a personas especializadas para hacer trabajos que requieren mucho tiempo, como la investigación. En algunos casos, la gente no sabe cómo hacer para recoger la información por sà mismos. Las empresas y organizaciones por lo general pueden darse el lujo de pasar la mayor parte de la investigación.
Desventajas: Al igual que cualquier actividad de consultorÃa, este es un servicio personal que básicamente limita ingreso a las horas facturables. Muchas de las oportunidades más lucrativas, como los controles de antecedentes personales para pre-empleo ya están bien atendidas, por empresas establecidas.
2. inversor Inmobiliario
Lo que hacen: Los inversores inmobiliarios compran bienes inmuebles para alquiler o reventa.
¿Por qué la empresa ofrece valor: Arreglar un hotel viejo puede aumentar su valor, por lo que esta es una posible oportunidad para las personas que disfrutan de arreglar casas. Para aquellos que se especializan en ciertos tipos de reparaciones o construcción, la contratación también puede ser lucrativo, sin requerir una inversión sustancial en la propiedad. Muchas personas que no quieren tener casa propia optan por alquilar. Por lo tanto, usted está proporcionando la necesidad de refugio.
Desventajas: La inversión inmobiliaria por lo general exige una importante inversión de capital. Es importante señalar que la década de 2000 ha sido un momento de creciente en gran medida los valores de propiedad. Esto significa que la gente puede hacer dinero con sólo sentarse en las propiedades y revenderlos en una fecha posterior. En un mercado inmobiliario más tenue, este gran aumento en el valor no se produce como automáticamente. Además, si los precios inmobiliarios caen, los inversores apalancados pueden perder cantidades sustanciales. Los inquilinos pueden ser problemáticos.
3. Seminario Educador / Altavoz profesional
Lo que hacen: instructores enseñan temas del seminario en el que son expertos. Por ejemplo, algunas personas dan clases especializadas sobre fiscalidad de las empresas o la preparación para las nuevas pruebas SAT. Altavoces profesionales suelen dar conferencias magistrales en eventos especiales en frente de grandes grupos.
¿Por qué la empresa ofrece valor : Seminario educadores tienden a ser expertos en su campo y pueden ofrecer a los estudiantes hasta al dÃa la información sobre un área especializada. He nunca entendà por qué algunas organizaciones pagan algunos individuos 10.000 dólares más por el habla! (Valor de entretenimiento, supongo.) Pero, muchas organizaciones de pagar regularmente $ 5,000 y para los altavoces profesionales competentes y establecidos. La gente famosa ganan mucho más, por supuesto, con los honorarios que va bien en seis cifras.
Desventajas: Viaje normalmente se requiere, porque rara vez puede un apoyo para la región muchos seminarios en un campo especializado. Además, para dar grandes seminarios, usted necesita ser un experto en su campo. La construcción de una reputación para ganar grandes cantidades de dinero dando conferencias magistrales por lo general toma tiempo. Además, convirtiéndose en un semi-celebridad no es para todos.
Muchos oradores profesionales venden sus servicios de habla a través de las oficinas de oradores, que son como las tiendas de comestibles para las personas que están en busca de los altavoces. Esto significa que los altavoces sólo hablan. Ellos no están involucrados en la planificación de los eventos. Altavoces agencias a veces afecta también en la planificación de eventos. Si le enseñas a seminarios, también puede ser necesaria habilidades de planificación de eventos.
4. Planificador Financiero
Lo que hacen: Los planificadores financieros ayudan a los clientes a planificar sus finanzas. Por lo general, trabajan con clientes de uno-a-uno para ayudarte a planificar para la jubilación, ahorros para la universidad, y las compras. Ellos ayudan a los clientes a seleccionar las inversiones adecuadas. Algunos administradores de dinero y gestores de fondos de inversión a gestionar cientos de millones de dólares en activos de sus hogares.
¿Por qué la empresa ofrece valor: Muchas personas que tienen ingresos sólidos carecen de habilidades de planificación financiera o no tienen el tiempo o el interés para manejar todas sus finanzas personales en un do-it-yourself moda.
Desventajas: Por lo general, se requieren credenciales sólidas, tales como ser un planificador financiero certificado (CFP). La construcción de una sólida base de clientes puede llevar tiempo. Al igual que con profesionales de la información, este es un servicio personal que inherentemente lÃmites de ingresos. Uno de los tipos más populares de los planificadores financieros hoy en dÃa son los planificadores planas-basados en honorarios, que no reciben comisiones por ventas. Muchos, gente rica conocedores simplemente Ãndice su dinero y no confiar su dinero a un administrador de dinero no establecida.
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