15 FORMAS DE GANAR DINERO CON TU TELEFONO CELULAR - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 18 de noviembre de 2014

15 FORMAS DE GANAR DINERO CON TU TELEFONO CELULAR

1T es una aplicación de teléfono inteligente, tanto para los sistemas operativos iPhone y Android. Basta con registrarse y contestar preguntas de la encuesta, cada pregunta paga $ 1. Los pagos se realizan a través de PayPal de inmediato, sin necesidad de conocer a un mínimo.

Los puntos de comprobación le permite ganar dinero mediante el
escaneo de códigos de barras, tomar exámenes, ver videos, buscar en la web, y completando las ofertas. Comercio señala en por tarjetas de regalo de Amazon, Target y Walmart o conseguir entradas para regalos. Puntos de comprobación se han ofrecido en Mashable y es tanto para Android y iPhone compatibles.

Fácil Shift es una aplicación de mirco-tarea donde se puede ganar dinero por completar los turnos. Los cambios por lo general implican control de los precios, ver si un producto está en stock, o toma la foto de una exhibición de la tienda. Una vez que haya completado con éxito el cambio, el pago se hará a través de PayPal dentro de las 48 horas de la presentación. Cambios pagan entre $ 2.00 a $ 20.00 por tarea. Fácil cambio ha sido presentado en EE.UU. Hoy en día, All Things Digital y Mashable y actualmente sólo está disponible para los usuarios de iPhone.

Agente de campo le permite ganar dinero por completar varias tareas micro, de comprobación de disponibilidad estante, comentario a la comprobación de demostración y exhibición cumplimiento. Tareas pagan entre $ 3.00 a $ 12.00 por trabajo y los pagos se realizan a través de PayPal. Agente de campo trabaja con marcas como Tyson, Target, Hershey y ha sido presentado en CNET, Forbes y The New York Times. Sólo disponible para iPhones.

Foap le permiten ganar dinero mediante la venta de las fotos que toma con su iPhone. Sólo tienes que descargar la aplicación Foap a su smartphone y subir tus fotos. Una vez que su imagen recibe 5 calificaciones positivas de otros usuarios Foap - su foto será publicada en venta. Usted ganará $ 5 cada vez que alguien compra su foto. Los pagos se realizan a través de PayPal cuando el usuario solicita una salida de efectivo.

GigWalk es una fuerza de trabajo móvil de las personas que utilizan sus teléfonos iPhone o Andriod para conectar, explorar, y ganar un segundo cheque de pago, ya que ir sobre su día. Sólo tiene que registrarse, solicitar una misión y luego completar la tarea (por lo general la verificación de las carreteras y las señales de tráfico, puntos de referencia geográficos o las opciones de transporte). La fuerza laboral de Gigwalk está disponible en múltiples ciudades de Estados Unidos. GigWalk ha aparecido en CNN, Business Insider y Forbes.

GymPact es una manera para que usted pueda ganar dinero a partir de la elaboración. Basta con descargar la aplicación (disponible tanto para los sistemas iPhone y Android) establecer un poco de trabajo a cabo metas y luego comprobar en cuando vas al gimnasio o hacer ejercicio en casa. Pero aquí está el truco si usted no hace ejercicio, usted tendrá que pagar una cuota predeterminada para no hacer ejercicio. Este dinero se utiliza para pagar a otros que hicieron ejercicio. Recompensas general desembolso sido de $ 0,30 a $ 0,40 por entrenamiento y una vez que haya alcanzado un umbral de 5,00 dólares usted puede solicitar el pago a través de PayPal. GymPact ha aparecido en CNN, el New York Times y ABC News.

Ibotta es una aplicación para iPhone y Android que se puede utilizar para ganar dinero cuando vaya de compras. Antes de salir en un viaje de compras completar tareas relacionadas con sus marcas y empresas favoritas. Siguiente ir de compras en tiendas como Target y Walgreens y tomar fotos de sus recibos. Una vez que su transacción ha sido verificado, su cuenta será acreditada con una cantidad de nuevo dinero en efectivo especificado. Remitirlo amigos y ganar aún más dinero. Los pagos se realizan a través de PayPal y se pueden transferir tan pronto como usted gana $ 5.00. Ibotta ha aparecido en Mashable, Good Morning America y Business Insider.

Kiip es una aplicación de smartphone que premia a los usuarios de tarjetas de regalo, regalos de promoción, y los créditos. Basta con descargarlo en su teléfono y conéctelo a sus canales de medios sociales. Cuanto más se interactúa en sus canales, más recompensas recibirán. Kiip ha sido presentado en EE.UU. Hoy en día, Fast Company, TechCrunch, y AdWeek.

Locket sólo está disponible para sistemas Android y que básicamente le paga a colocar anuncios en la pantalla de inicio del teléfono. Una vez que desbloquee el teléfono aparecerá el anuncio, deslizar una forma de interactuar con el anuncio, y la otra manera de acceder a las funciones del teléfono - de cualquier manera que se les paga. Locket utiliza un algoritmo propietario que paga basa en la frecuencia con que se desbloquee su teléfono durante el día. Usted cuenta debe llegar a $ 10 a solicitar un pago y los pagos se realizan a través de PayPal.

Lyft es una aplicación de smartphone que permite a los usuarios a aprovechar un botón para solicitar un paseo (casi como un taxi en la demanda). Así que si usted tiene algún tiempo de inactividad y quieres ser un taxista en la demanda, inscribirse para ser un conductor. Elija su propio horario, conducir su propio coche, y hacer $ 35 + una hora. Usted debe ser al menos 21 años de edad, tener un coche de 4 puertas que es del año 2000 o posterior, y un historial de manejo limpio. Los conductores reciben el 80% del pago de los pasajeros. El dinero se deposita en su cuenta cada semana.

Poshmark es una aplicación donde los particulares pueden vender ropa de moda, zapatos, bolsos y accesorios de las mujeres. Descarga la aplicación en tu iPhone, crear una cuenta y luego empezar a tomar fotos de los artículos que desee vender. Una vez que el artículo se vende imprimir una etiqueta con la dirección de envío pre-pagado, y enviar fuera de su elemento. Cuando el comprador recibe el artículo, Poshmark depositará el 80% del precio de venta en su cuenta. Los pagos se realizan ya sea a través de depósito directo o cheque.

Recibo Hog está disponible para sistemas Android y iPhone, Recibo Hog te paga dinero para ir de compras y tomar exámenes. Descarga la aplicación y tomar fotos de sus recibos de cualquier tendero, super-centro, tienda del club, tienda de dólar, farmacia, conveniencia mart, fuente de la belleza o tienda de mascotas. Una vez que los recibos se introducen en el sistema, Recibo Hog le adjudicará con las monedas virtuales que se pueden intercambiar por dinero en efectivo a través de PayPal o una tarjeta de regalo de Amazon. La información que recibo Hog recoge se resume y se utiliza en la investigación de mercado indica que las empresas pagarán. La cantidad de monedas que usted gana por la recepción depende de la cantidad de su factura total es. Puede enviar 20 recibos por semana y comercio 1.000 monedas por $ 5.00.

Shopkick es un programa muy guay recompensas que está disponible para los teléfonos iPhone y Android. Sólo tienes que descargar la aplicación en su teléfono y cuando entras en sus tiendas favoritas (Old Navy, Crate & Barrel, Exxon, Target, Macy, etc) podrás ganar al instante patadas. Escanear códigos de barras especificados una vez que estás en la tienda y ganar aún más patadas. Vincular su tarjeta de crédito, navegar a través de la mirada-libros o hacer referencia a tus amigos para aún más patadas. Patadas se pueden utilizar para las tarjetas de regalo de Target, Old Navy, Starbucks, o en artículos como ropa, electrónica o incluso un crucero! Shopkick ha aparecido en The Huffington Post, Forbes y el Wall Street Journal.

Viggle es genial si te gusta ver la televisión. Sólo tienes que descargar la aplicación para tu Android o iPhone, el check-in con el botón Viggle y comience a ganar puntos por ver la televisión. Usted puede incluso participar y responder preguntas para obtener más puntos. Los puntos pueden ser canjeados por recompensas de empresas como Starbucks, Foot Locker, Groupon y Best Buy.