POR QUE CONTRATAR UNA NIÑERA CUANDO USTED TRABAJA EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

viernes, 5 de septiembre de 2014

POR QUE CONTRATAR UNA NIÑERA CUANDO USTED TRABAJA EN CASA

La idea de trabajar desde casa es atractivo porque les permite mezclar ser un ama de casa, mientras que tener una carrera y ser capaz de proporcionar o complementar los ingresos de la familia. Sin embargo, la fusión de la familia y el trabajo no siempre es tan
sencillo.

Mediante la contratación de una niñera, trabajar desde casa las mamás son capaces de:

 

Dedicar unas horas ininterrumpidas a trabajar.

Los niños pueden ser muy exigentes de atención, que puede convertirse en un gran problema cuando se trabaja en una fecha límite o que tenga que tomar una llamada en conferencia. Al tener una niñera en su casa durante el día - incluso si es sólo por unas horas es capaz de dar toda su atención a su trabajo, porque usted sabe que sus hijos están bajo un ojo entrenado y vigilante.
 Desarrollar una estrecha relación con la niñera.

Trabajar desde su casa le da una oportunidad única para desarrollar una estrecha relación de trabajo con su niñera. La mayoría de los padres sólo ven a sus niñeras al principio y al final de cada día, lo que puede prolongar el proceso de construir una relación de confianza con el médico de su hijo.

 
 Mantenga  la calidad de la atención que su hijo está recibiendo.

Una de las razones por las que muchos padres son inicialmente cautelosos de contratar a una niñera es que usted está esencialmente dejando a un extraño en su casa para cuidar a su hijo. Esto puede ser desconcertante para los padres que nunca han salido de su hijo al cuidado de un extraño antes, y puede dejarlos cuestionar si su hijo es en realidad recibiendo la atención que necesitan. Al trabajar desde su casa y el empleo de una niñera que son capaces de observar el cuidado que su hijo está recibiendo, que deja más a gusto con lo que ocurre cuando usted no está alrededor.

 
Tomar recados o asistir a reuniones sin niños.

Salir de la puerta para asistir a reuniones, ir al gimnasio, o hacer recados puede ser estresante, e incluso imposible, algunos días. Sin embargo se puede caminar por la puerta y hacer frente a su lista de tareas libres del niño cuando usted tiene una niñera en casa para cuidar de el.

 
 gastar menos en el cuidado de niños.

Muchos padres están apagados por la idea del cuidado de los niños, ya sea enviar a los niños a la guardería o contratar a una niñera a tiempo completo puede ser costoso e innecesario si usted tiene un padre que trabaja desde su casa y no necesitan los servicios de un día entero de trabajo. Sin embargo, si usted contrata a una niñera a tiempo parcial para ayudar a vigilar a sus hijos por un par de horas al día, entonces usted puede recortar drásticamente la cantidad que está gastando en el cuidado de niños.