6 IDEAS PARA GANAR DINERO EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 9 de septiembre de 2014

6 IDEAS PARA GANAR DINERO EN CASA


Conviértete en un probador de productos y revisor y usted puede ganar productos gratis, servicios, tarjetas de regalo, a veces incluso dinero en efectivo por compartir sus opiniones. Hay varias empresas en
internet que lo pueden ayudar como por ejemplo.


Puede  vender sus viejos teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y ordenadores de Gazelle . Simplemente busca tu gadget en su página web, responder a algunas preguntas, y enviarla fuera de forma gratuita y se les paga con cheque, tarjeta de regalo de Amazon, o PayPal. Gazelle tiene una calificación A + con el Better Business Bureau.



Hacer dinero vendiendo sus fotos en Foap . Basta con descargar la aplicación Foap a su smartphone y subir tus fotos. Una vez que su imagen recibe 5 opiniones positivas de otros usuarios Foap - su foto será publicada en venta. Usted ganará $ 5 cada vez que alguien compra su foto. Los pagos se realizan a través de PayPal cuando el usuario solicita un reintegro.



Comparte tus conocimientos en un área en particular en LivePerson.com . Este servicio único conecta a los individuos que tengan preguntas a las personas que están calificadas para responder a ellas. He aquí cómo funciona, LivePerson tiene todas las herramientas de back-end en su lugar, así que una vez que haya completado su solicitud y establecer sus honorarios, se le conecta a la gente que necesita de su experiencia. Las respuestas pueden ser entregadas a través de chat en vivo, correo electrónico o teléfono. Una vez que se complete la acción LivePerson toma un porcentaje de la tarifa que cobrará entonces usted paga el resto a través de cheque sobre una base mensual.

Alquila tu coche cuando no lo está utilizando en GetAround.com . Así es como funciona el programa, simplemente anuncie su coche de forma gratuita y gestionar alquiler a través de la página web GetAround.com. Usted establece sus propias tarifas, horarios, y que desea alquilar a. Los ingresos de alquiler se paga el día 15 del mes siguiente y GetAround.com toma una comisión del 40% en el alquiler para cubrir los seguros y la atención al cliente.


Las revistas están constantemente en busca de nuevos contenidos por eso muchas publicaciones están dispuestos a pagar por cuentos, recetas, consejos de lectores, poemas e incluso chistes. Éstas son sólo unas pocas publicaciones que pagan por las presentaciones.