TIPS PARA OPTIMIZAR LAS VISUALIZACIONES DE TU PAGINA WEB EN CASA... - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

IMAGINA

jueves, 8 de julio de 2021

TIPS PARA OPTIMIZAR LAS VISUALIZACIONES DE TU PAGINA WEB EN CASA...

Para las personas que tienen diversas paginas web en las cuales ofrecen tanto sus productos como sus servicios y tratan de que esta manera puedan obtener diversos clientes y de esta manera pueda tener un negocio exitoso desde su página web. Así que te mencionare algunas de las formas por las cuales puedes posicionar a tu página web, no dejes de leer este artículo y aprende como puedes hacerlo...


1. Elige palabras claves

Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar las palabras claves que más nos identifiquen.  Tenemos que conocer como busca la gente nuestro producto. Para ello, existen herramientas como Google Trends donde identificar cual es la tendencia de una palabra, o Google Adwords donde descubrirás qué palabras clave son las más utilizadas por los usuarios para encontrar tu producto.


2. Etiqueta título y descripción

Cuando tengamos una lista de palabras clave que identifique nuestro negocio podremos empezar a posicionarnos.  Poner la palabra clave en el título hará que tu página obtenga fuerza con esa palabra y se posicione mejor. Además,  ponerla en la meta descripción hará que los usuarios también la lean.


3. Optimizar las imágenes

A la hora de incluir imágenes, una de las cosas más importantes que debes hacer si quieres que el posicionamiento de tu web mejore es rellenar con la palabra clave el atributo “alt” de cada imagen, además del título. De esta manera optimizarás esas partes del artículo y llamará la atención de muchas personas.


4. Enlaces

Conseguir links de apoyo afectará a tu posicionamiento. Conseguir enlaces fuertes es una práctica que no se llevaba muy a cabo ya que par Google muchas de las ocasiones se ven como páginas abandonadas y pierden posicionamiento. Es por ello que debes estar muy atento en este tipo de cuestiones.


5. Descripciones de productos

Dentro de ellas, debes incluir las palabras claves o la palabra clave que quieras posicionar. Debe ser un contenido original, natural, es decir, que no esté enfocado a una máquina sino a personas.

Estas son algunas de muchas de las recomendaciones que te puedo dar para que tu negocio crezca y y puedas tener una buena estrategia para obtener muchas más vistas en tu página web y tu negocio vaya a la cima del éxito. Si quieres que escriba más temas así déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.