VENDE PALETAS CONGELADAS CASERAS DESDE CASA... - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

viernes, 2 de abril de 2021

VENDE PALETAS CONGELADAS CASERAS DESDE CASA...

 Ahora con este calor es muy bueno iniciar un negocio que ayude a calmar los bochornos que povoca este tremendo calor, asi que en esta ocasiĆ³n traigo para todos ustedes como puedes hacer unas deliciosas paletas de leche frias que podrĆ”s vender desde tu casa, asĆ­ que aprende como hacerlas y comienza tu negocio ahora mismo, y veras que las ganancias son muy buenas para toda la familia, asi que toma nota y es tu turno de que te decidas a ahacer y empezar tu propio negocio de vanta de paletas congeladas caseras...

Vas a necesitar:

1 taza de crema Ɣcida

1 taza de leche entera

1 cucharada de vainilla

5 cucharas de azĆŗcar

12 galletas oreo

Paso a Paso:

1.- Agregamos nuestros ingredientes( excepto las galletas) a una licuadora para mezclarlos y hacer nuestra mezcla homogƩnea.

2.- En un bol trituramos unas galletas y se las agregamos a la mezcla.

3.- Colocamos nuestra mezcla con trozos de galleta en un recipiente para paletas o en un vaso y les colocamos un palito.

4.- Los metemos al congelador aproximadamente de 1 a 2 horas. Las sacamos del congelador y estƔn listas para comer. (Las decoras al gusto)

En este ultimo lo que vas a hacer para poderlas vender es colocar algun letrero e incluso promocionarte en redes sociales, grupos de whatsapp y con tus familiares, amigos y vecinos que estas vendiendo deliciosas paletas de sabores de leche frĆ­as, de esta manera mcuhas personas se les antojara y te pediran paletas para que las puedan consumir. Puedes al momento de venderlas y decorarlas echarle chocolate liquido, y agregarles algunas otras cosas como lo son confitados, o cereales para que puedan degustarlas con mucho mas satisfacciĆ³n con ese delicioso sabor.

Es tu turno de que generes ganancias desde tu casa con cosas muy sencillas, faciles y economicas para que las ganancias sean muchoas mas prudentes para ti. Decidete ahora mismo en iniciar tu negocio y emprende como los grandes.

Recuerda que siempre a principio puede costar un poco pero al momento de iniciar veras que nadie te podrƔ parar, asƭ que no lo pienses mucho y genenra ingresos extra a tu casa. Si quieres que escriba algun otro tema de tu interes deja tus comentarios y conmucho gusto lo escribirƩ para ti.