COMPRA LOTES DE PRODUCTOS DE BELLEZA Y VENDELOS ONLINE... - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 8 de abril de 2021

COMPRA LOTES DE PRODUCTOS DE BELLEZA Y VENDELOS ONLINE...


Actualemnte la venta por internet se ha vuelto muy popular y es demasiado demandante, de la misma forma muchas personas estamos siempre en busca de alguna ideas y tips para poder genenerar algún tipo e negocio en casa, es por ello que a cotinuación te dejare algunos consejos muy sencillos en los cuales seguramente puedes generar excelentes ganancias y conseguir muchos clientes durante todo el año, asi que checa esta idea de comprar algunos lotes de producto de belleza y vendelos vía online, veras que venderas hasta el ultimo producto...





1.- Invertir
Este tipo de negocio en casa es muy opular actualemnte, pero creeme que te dejará excelentes ganancia, asi que al inicio tendrás que nvertir un poco para poder adquirir algunos lotes de mercancía de productos de belleza y puedas venderlos por internet y no solo eso si no que tambien ganarles el doble o el tripe del precio al adquirirlo.

2.- Seleccionar
Una vez que tengas los productos que has adquirido debes checar y hacer una separación de productos, es decir so son cremas, labiales, esmales, maquillajes en liquido, polvo compacto, iluminadores, maquilleje de ceja, delineadores, brochas, rimel, etc. de esta forma veras cuantas cosas son con las que cuentas.

3.- Precio de cada producto
Darles un precio, puedes hacer un calculo, contar los productos y dividirlo con el precio del lote y de estamanera te saldrá la cantidad de cuanto te salio cada uno de los productos y de esta maner es como puedes incrementar en doble e incluso el triple de lo que te costo, asi que esas serán tus ganancias al 100% y con lo que cuestan cada uno originalmente volver a invertir en mas productos que puedas vender.

4.- Como vender
Como te mencione al principio el negocio que esta en auge ahorita y debes aprvechar las redes sociales para poder coneguir clientes de una manera rápida y puedas vender tus productos, así que genera tus paginas en las diferentes aplicaciones populares, y de esta manera subir diferentecontenido diario como fotos, imagines, tips de belleza, trucos, etc. 
Una de las formas de conseguir personas y clientes a las que les interese lo que vendes es que debes hacer dinamicas con los productos y de esta manera a las chicas les gustará la forma en como vendes y realizas dinamicas pra poder veder, compartir y llegar a cierto numero de clientes.

Asi que animate y compra algunos lotes de productos de belleza y vendelos de manera oline, veras que es un negocio totalmete redituable y veras las ganancias siempre y cuando tengas las ganas de realizarlo y ser paciente con lo que vas a emprender. Sí quieres qye escriba algun negocio de tu interés dejame un comentario y con mucho gusto lo escribire para ti.