NENI UNA NUEVA FORMA DE VENDER EN REDES DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 4 de marzo de 2021

NENI UNA NUEVA FORMA DE VENDER EN REDES DESDE CASA

Actualmente estamos en una época tecnológica en donde la mayoría de las cosas las hacemos por medio de redes o por algunos programas o aplicaciones con ayuda del internet, así que en este articulo traigo para ti que es una NENI, cual es su modelo de negocio y como puedes hacer tus entregas, así que pon atención y no dejes de leer este articulo que tengo para ti, ahora s tu turno de que comiences tu negocio desde tu casa con un poco de internet y redes sociales...


1.- ¿QUÉ SON LAS NENIS?

Actualmente las redes sociales son muy importantes e indispensables para nuestro día a día es por ello que tienen un enorme abanico de gente que busca ciertos productos (nuevos o usados). Es ahí donde surgen las NENIS y su modelo de negocios. y las NENIS es una persona (por lo general mujer) que se dedica a ofrecer y vender productos en internet, especialmente ropa, zapatos, maquillaje o electrónicos nuevos o usados y que tiene una buena disposición a quedar en lugares intermedios para entregarlos. y de esta manera generar ingresos y ganancias extra a su bolsillo.

2.- ¿CUÁL ES EL MODELO DE NEGOCIOS?

Ya que las NENIS se dedican a vender distintos tipos de mercancías, hay distintos modelos de negocios que se siguen, sin embargo, lo que está presente en casi todas las vendedoras son dos cosas: precios accesibles y buen servicio.

En muchas ocasiones las cosas que llegan a vender las NENIS son de segunda mano, los costos de los mismos no son tan altos como si fueran nuevos, de la misma forma, al no tener que pagar un local o un anuncio en un sitio, las ganancias son al 100% para ellas aun cuando sean de segunda mano los productos.

Asimismo suelen unirse a grupos de compra-venta en WhatsApp o Facebook, lo que hace que el alcance de los productos que ofertan crezca dentro de las redes y llegue a su público deseado.

3.- ¿DÓNDE ENTREGAN?

Muchas personas que venden en internet contratan envíos para mandar los productos y estos corren a cargo del comprador o ya van dentro del precio del producto. Incluso los que tienen un local establecen que sólo entregan por mensajería o en su negocio. o por ejemplo en el caso de las NENIS si la persona que les compra su mercancía pueden verse en algún lugar céntrico para las dos y entregar los pedidos.

Como puedes darte cuenta ser una NENI es muy bueno ya que las ganancias de la mercancía completamente para la persona ya que como lo mencionaba no pagan algún tipo de renta, luz, agua, uso de suelo etc. Así que no lo dudes mucho y si tienes algunas cosas de segunda mano pero que estén en buenas condiciones hay personas que las querrán adquirir y tu puedas generar dinero extra para tu hogar. Si quieres que escriba de algún otro tema en especifico déjame un comentario y con gusto lo escribiré para ti.