REPARACIONES MENORES DEL HOGAR NEGOCIO EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 18 de noviembre de 2020

REPARACIONES MENORES DEL HOGAR NEGOCIO EN CASA


Si eres de las personas que sabe de todo un poco para reparar las cosas de la casa; en este artículo te voy a mostrar como puedes generar dinero en casa con algunos trabajos sumamente sencillos para ti, así que toma lápiz y papel y sigue estas sugerencias para que tengas tu propio negocio en casa y puedas generar tu propio ingreso y tengas el tiempo libre para ti y los que más quieres...


¿Cómo me doy promoción?

Existen muchas formas para que te puedas dar a conocer con muchas personas y sepan lo que tu realizas. así que no te preocupes y checa algunas de las formas con las cuales puedes darte a conocer muy fácilmente:

Una de las formas es que puedes hacer un grupo de whatsapp con tus familiares, amigos, conocidos, vecinos y comentarles en un pequeño mensaje decirles lo que haces y que tienes el tiempo disponible a cualquier hora para atender las reparaciones en cada hogar que lo necesite.

Otra forma es que puedes abrir una página en redes sociales y puedes hacer una pequeña semblanza de lo que haces y puedes subir casi cualquier tipo de documentos ahi, como lo son imagenes, fotos, archivos, videos en vivo etc. para que la gente vea y lo mejor es que si vas un poco más lejos de lo que tu quieres puedes cobrar un poco extra por el traslado. Así que puedes abrir también tu página en redes sociales.

Una más de estas ideas es que puedas hacer algunos folletos y los puedas repartir el lugares concurridos como los on supermercados, mercados, tiendas, papelerías etc. para que la gente cuando pase tme uno y vea las cosas que puedes reparar y que tienes la disponibilidad de tiempo para acudir en cualquier momento.

¿Cuánto debo cobrar?

Aquí depende mucho de la actividad a reparar en en el domicilio, e incluso la distancia a la que tienes que ir a donde vaya a ser la reparación así que puedes hacer n alguna tabla los precios dependiendo de la distancia y de la reparación que  vayas a realizar. Además de que debes pensar también en la dificultad de la reparación que te vayan a poner a realizar.

Se que no son muchas de las ideas pero son las más importantes para mi ya que debes sacarle provecho a lo que sabes hacer y siempre tener una de las oportunidades para que generes ingresos extra a tu casa, de esta forma tu te puedes convertir en tu propio jefe sin la necesidad de estar recibiendo indicaciones u otras cuestiones que a muchos de nosotros no nos gustan, puedes tener tu propio tiempo libre y sobre todo puedes ocupar el tiempo que tu creas conveniente para trabajar.

Así que no lo pienses mucho y comienza a generar ingresos a tu hogar.