EMPAQUETA DISFRACES PARA HALLOWEEN - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

viernes, 30 de octubre de 2020

EMPAQUETA DISFRACES PARA HALLOWEEN

Si quieres ganar dinero extra y estas en casa la mayoría del tiempo, en esta ocasión traigo para ti una idea super grandiosa en la cual podrás trabajar desde la comodidad de tu hogar empaquetando  disfraces y tendrás una ganancia del 100% ya que la empresa te lleva el producto hasta tu hogar y lo mejor de todo es que también recogen la mercancía ahí mismo, así que checa las sugerencias.



¿Necesito Tener Experiencia?

Realmente no necesitas tener ninguna experiencia ya que únicamente es empaquetar los disfraces, y como son envíos a muchas partes tanto nacionales como internacionales, mucha la demanda así que no te sientas presionado en ese aspecto de tener o no experiencia.

¿Cuánto es lo que paga una empresa por empaquetar disfraces?

Realmente depende mucho de la empresa y de cuantos disfraces puedes empaquetar por día, por ejemplo hay empresas que pagan de 10 a 15 pesos un empaquetado de disfraz y te pagan los que hagas durante el día, otra de las formas es que tu pides una cantidad X de piezas para empaquetar y es la cantidad que te van a depositar. Otro de los ejemplos es que puedes percibir entre 5 mil a 10 mil semanales.

¿Desde que fecha puedo mandar mi solicitud?

Puede mandar la solicitud desde el día que cheque y salga la convocatoria en redes sociales, seguramente habrá algún numero telefónico o algún correo electrónico para que puedas comunicarte con las personas pertinentes, trata de investigar si es una empresa confiable y con todo el gusto puedes mandar tus datos.

Estas son algunas sugerencias que tengo para ti en esta ocasión así que ya sabes manda tu solicitud ahora mismo para que puedas trabar desde casa sin ningún problema.