10 SITIOS WEB PARA ENCONTRAR TRABAJO DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 14 de febrero de 2018

10 SITIOS WEB PARA ENCONTRAR TRABAJO DESDE CASA

¡Los trabajos remotos ya son una realidad para mucha gente! . Y no solo para personas de 20 y tantos años que trabajan en una startup que codifica sudaderas con capucha, o mamás amas de casa que trabajan como asistentes a tiempo parcial. Hay empresas que contratan
trabajadores remotos (generalmente con habilidades tecnológicas) en todo el mundo, realizando todo tipo de trabajos diferentes.

El empleado remoto típico es un graduado universitario de 40 y tantos que gana casi $ 60,000 al año en una compañía con más de 100 empleados, de acuerdo con la Encuesta anual de la comunidad estadounidense de la Oficina del Censo.

Si crees que el trabajo remoto es para ti, revisa esta lista de sitios geniales para encontrar trabajos remotos.

Tablones de trabajo específicos para trabajos remotos

1. FLEXJOBS

FlexJobs tiene más de 50 categorías de carrera, con trabajos que van desde independientes hasta de tiempo completo, desde principiante hasta ejecutivo. ¿La mejor parte? Ellos seleccionan los trabajos antes de publicarlos, para que no tenga que cavar en oportunidades sombreadas. ¡El sitio actualmente alberga más de 20,000 listados de empleos incluyendo oportunidades de tiempo parcial y de trabajo independiente!

2. TRABAJAMOS DE FORMA REMOTA

Patrocinado por Remote , el libro de los famosos fundadores de 37Signals, este panel de trabajo es una combinación de trabajos remotos desde el servicio al cliente hasta el diseño web y la programación. Con la pegadiza subetiqueta "Office no requerida" y el caché de la marca 37Signals detrás de ella, este sitio seguramente albergará oportunidades remotas en algunas de las compañías de tecnología más innovadoras.

3. REMOTE.CO

Remote.co selecciona manualmente su lista de trabajos remotos. Incluyen trabajos de servicio al cliente, trabajos de diseño, trabajos de desarrollador, trabajos de reclutamiento y recursos humanos, trabajos de ventas y otros trabajos remotos (cosas como escritores, gerentes, etc.). Puede buscar o navegar por tipo.

4. REMOTO

Remotive es un boletín informativo bimensual para trabajadores remotos que también tiene una lista bastante robusta de trabajos remotos. Lo desglosan por tipo de trabajo: ventas, soporte, producto, ingeniería, marketing, etc. para que sea más fácil encontrar el tipo de trabajo que está buscando.

5. OMITA LA UNIDAD

Con un gran nombre, una excelente pestaña de recursos (que enumera a los autores a seguir y sitios para buscar ayuda en el mundo laboral remoto) y una lista decente de trabajos remotos, este sitio es fiel a su misión homónima. Use lo que el sitio proporciona, puede omitir por completo ese feo viaje de la mañana.

6. VOCACIONES VIRTUALES

Este tablero de trabajo presenta solo trabajos de teletrabajo de escritores técnicos a asistentes legales. Iniciado por una madre que se queda en casa frustrada con la búsqueda de trabajo para trabajos remotos legítimos, la compañía todavía está dirigida por un equipo totalmente remoto. Además, el blog tiene excelentes consejos, como este artículo sobre cómo asumir un concierto remoto para la temporada de vacaciones.

7. REMOTO OK

Remote OK etiqueta todas sus listas de trabajo para que sea más fácil filtrar solo las listas que desea. Puede filtrar los trabajos publicados por los reclutadores, el nivel (junior, senior, etc.), el tipo de trabajo (ventas, marketing, diseño, desarrollo y más), e incluso si son trabajos técnicos o no tecnológicos (aunque incluso los trabajos "no tecnológicos", como los analistas y los especialistas en marketing, se beneficiarán de algunas habilidades tecnológicas básicas).

8. TRABAJANDO NÓMADAS

Working Nomads ofrece una lista seleccionada de trabajos remotos directamente en su bandeja de entrada. Elija correos electrónicos diarios o semanales para que la búsqueda de trabajo a distancia le llegue.

9. JOBSPRESSO

Jobspresso tiene trabajos curados por expertos en tecnología, marketing, atención al cliente y más. Puede buscar en sus listados de trabajo o publicar su currículum para ser visto por posibles empleadores.

10. EUROPEREMOTELY

¿Quieres un trabajo en zonas horarias europeas (ya seas europeo o no)? Luego, consulte EuropeRemotely, lleno de listados de empresas que están felices de trabajar con desarrolladores remotos en zonas horarias europeas.