9 IDEAS DE TRABAJO EN CASA PARA MUJERES - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

sábado, 9 de septiembre de 2017

9 IDEAS DE TRABAJO EN CASA PARA MUJERES



Si usted está luchando para averiguar su carrera de trabajo en casa, aquí hay 9 ideas de trabajo en casa y puestos de trabajo para obtener esos jugos creativos que fluyen.

1. Publicidad:

¿Es usted un editor o blogger en línea? Agregue algunos ingresos adicionales a su sitio agregando anuncios o
Google Adsense a su blog, redes sociales o sitio web. Dependiendo de su tráfico, es posible que pueda trabajar con una red de anuncios como AdThrive, Real Girls Media o Federated Media.

La forma más fácil de generar ingresos será crear sus propios paquetes de publicidad; consulte con otros blogs en su mismo ranking de tráfico para precios competitivos. Este es un artículo sobre cómo obtener su primer anunciante.


2. Gerente de afiliados:

¿Es su experiencia en marketing? Muchos editores de información y las empresas necesitan ayuda con la gestión de sus programas de afiliación, desde la creación de calendarios de marketing a la coordinación de campañas e interactuar con los afiliados. Usted puede encontrar estas posiciones mediante la búsqueda de redes de afiliados específicos 'páginas de carrera, o puede encontrar un montón de posiciones de marketing en FlexJobs.

3. Marketing de afiliados:

¿Está buscando una manera de obtener ingresos pasivos? Encuentre los productos y servicios que AMA y los presenta a su audiencia a través de anuncios de afiliados. Como vendedor del afiliado, usted promoverá artículos ya su vez ganará una comisión en cada producto que se venda con su acoplamiento del afiliado.



4. Artista:

¿Te gusta pintar, esculpir o dibujar? A continuación, puede utilizar su talento creativo para ganarse la vida desde su casa. Echa un vistazo a sitios como AQUENT para solicitar proyectos y trabajos creativos. ¿Tiene una personalidad creativa? Aquí hay más

¿Tiene una personalidad creativa? Aquí hay algunas ideas más creativas de negocios que puede utilizar para generar ingresos desde su casa.

5. Autor:

¿Te gusta escribir? Todos hemos oído hablar de los autores más vendidos J.K. Rowling y Stephenie Meyer, pero miles de mujeres están escribiendo su camino al éxito de trabajo en casa. Las oportunidades y posibilidades son infinitas, desde escribir libros infantiles hasta libros de autoayuda, novelas románticas y libros de cocina.


6. Planificador del bebé:

¿Adoras a los bebés? Entonces tal vez ayudar a esperar familias es su vocación. Planificadores de bebé consultor nuevo y esperando padres con preparación para el nacimiento y más allá. Si estás interesado en este tipo de carrera, April Beach ha creado todo un curso de negocios en torno a la ocupación. ¡De hecho, ella dice que el planificador medio del bebé puede ganar $ 75 por hora!

7. Baby Proofing Consultor:

¿Usted tiene un ojo para las condiciones inseguras? ¿Es usted un defensor de la seguridad infantil? Babyproofers evalúa los entornos domésticos en busca de condiciones potenciales y peligrosas, haciendo recomendaciones y sugerencias al dueño de casa para crear un ambiente más seguro para bebés y niños.

8. Planificador de la fiesta de cumpleaños:

¿Está usted al día con las últimas tendencias en las fiestas de cumpleaños de los niños? Planificadores de fiestas de cumpleaños, planificar, organizar y ejecutar todos los aspectos de una fiesta de cumpleaños, dejando a los padres libres para disfrutar del día especial de su hijo.

9. Blogger:

¿Le gusta la escritura conversacional? Blogging es una manera fácil y asequible para iniciar su propio negocio desde casa. Los temas en los que puede escribir son infinitas, y hay un montón de maneras de monetizar su blog.