7 SITIOS EN INTERNET PARA QUE TRABAJES DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 21 de junio de 2017

7 SITIOS EN INTERNET PARA QUE TRABAJES DESDE CASA

Cuando piensas en algunos lugares dentro de la web para encontrar trabajos lo primero que piensas es en paginas amarillas de empleo pero ahora te mostraremos algunas paginas web donde puedes facilmente trabajar desde casa.
La mayoria d ela gente piensa que no es posible trabajar desde casa pero es algo real y donde
muchos ganan bastante dinero.
Si tienes una computadora, una conexión a Internet, y sabes hacer algo medianamente bien o tienes algún talento especial, tú también puedes conseguir emplearte desde tu propia habitación.

Asi que te mostramos las mejores páginas para encontrar trabajo desde casa para tener un empleo sin salir de mi hogar.

Debes entender que un trabajo desde casa NO es hacer encuestas ni ganar dinero viendo anuncios en Internet.

En las páginas que verás a continuación hay todo tipo de trabajos REALES: desde redactor de contenidos, teleoperador, asistente virtual, data entry, hasta empleos de diseño gráfico o ingeniería de sistemas informáticos.


Freelancer.com

Una de las mejores y más grandes páginas para encontrar trabajo donde existen más de 7 millones de ofertas de empleo.

desde crear una aplicación para iPhone y Android, configurar una plantilla para una tienda online, ser asistente virtual, hasta revisar la ortografía de un libro o ser redactor para una página web.

 Elance.com

Elance es otra página muy conocida  a la que puedes acceder desde cualquier país del mundo.

Tiene 12 categorías principales de trabajos: tecnología y móviles, servicio de atención al cliente (teleoperadores, asistentes virtuales, etc.), diseño y multimedia, redacción, traductores, administrativos, marketing y ventas, ingenierías, finanzas, asuntos legales…

El registro y membresía son gratuitos y la comisión por cada empleo realizado es de 8,75%, pero tú no tendrás que pagar esa comisión.

Te explico: si un empleador te contrata para un proyecto por $500, el empleador tendrá que pagar un total de $547,95 (tú recibirás $500, y la comisión del 8,75% que son $47,95 para Elance).


 Computrabajo.com

Computrabajo es la red de portales de empleo líder en Latinoamérica. Cada mes se publican medio millón de ofertas de trabajo, y está disponible para todos los países de América Latina (excepto Brasil).

La diferencia con el resto de páginas es que aquí encontrarás tanto trabajos desde casa como empleos fuera de ella. Y puedes buscarlos no sólo por tu país, sino por el departamento o estado en el que vivas.

Hay miles de trabajos distintos: camareros, recepcionistas, redactor web, enfermeras, diseñador gráfico… ¡Es una web realmente completa! Y serás tú con tu empleador quien decida cómo quieres cobrar el dinero.

 Workana

Otra gran red de trabajo para Latinoamérica y España. Cuenta con proyectos para trabajar desde casa en ingeniería, traducción, soporte administrativo, diseño, traducción y redacción de contenidos, y asuntos legales.

Lo mejor de todo es que en su canal de YouTube tienes varios vídeos con tutoriales para que sepas cómo registrarte, cuánto cobrarle a un cliente, cómo elaborar tu perfil, etc.

 Upwork.com

Upwork anteriormente era conocida como Odesk, pero cambiaron su nombre y el diseño de la página recientemente. El 75% de profesionales que conozco y que trabajan desde casa fueron contratados por sus clientes desde esta web.

Upwork es una página de referencia para encontrar trabajo: fueron uno de los pioneros en Internet en este tipo de servicios y los tipos de empleos que puedes encontrar son de lo más variados.

Conozco a gente que ha trabajado aquí en multitud de empleos: moderando foros, traduciendo cartas, escribiendo para blogs, promocionando páginas web, siendo asistente virtual para directores de empresas…

Registrarse es gratis, aunque hay distintos tipos de membresías: una gratuita y otra de pago. Tú eliges la que prefieres. Al igual que en Elance, tú no pagarás ninguna comisión por cada trabajo realizado: será el empleador el que pague esas comisiones.


Nubelo.com

Nubelo es una página para encontrar trabajo creada en España, pero donde cualquier persona de habla hispana puede registrarse y encontrar trabajo.

Los proyectos más destacados son de redacción, programación, y diseño, aunque hay otras categorías para aplicar.

El registro es gratuito, y tienes la opción de utilizar una membresía gratis o de pago, la que tú prefieras.

Y será el cliente el que pagará una comisión si te contratan: un 5% si tienes una cuenta de pago, y un 10% si tu cuenta es gratuita. Es decir, si te contratan y te pagan $9 por un empleo, al empleador le cobrarán $10 si tienes una cuenta gratuita.


 Adtriboo.com

Puede que esta página para encontrar trabajo desde casa no sea tan conocida como las anteriores, pero es un buen sitio para que las empresas te contraten para sus proyectos.

Aquí además puedes publicar tu perfil de candidato y que las compañías te encuentren para contratarte.

El registro y membresía es gratuito, y tampoco cobran ningún tipo de comisión si eres un profesional al que contraten para trabajar.