5 IDEAS PARA TRABAJAR EN CASA Y GANAR DINERO DE INMEDIATO - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 27 de septiembre de 2016

5 IDEAS PARA TRABAJAR EN CASA Y GANAR DINERO DE INMEDIATO


No se necesita gran experiencia para poder trabajar desde csa, basta tener un poco de ingenio para iniciar un prospero negocio desde la comodidad de casa, ya sea
negocio o servicio ambos los puedes hacer desde tu habitacion o cochera, sino me crees actualmente muchisima gente trabaja asi y se gana la vida de esta forma, ya es tan cotidiano que incluso tu propio vecino ya lo esta haciendo y tu ni cuenta te das, por ello te mostraremos algunas ideas para que puedas lograr ese sueño que tantos anelan, trabajar desde casa.


 Manualidades o montadores
Si tienes tiempo y ganas de trabajar una buena opción para sacar algo de dinero es la de montadores por ejemplo de mecheros o la de ensobradores. Las empreas envían las piezas al domicilio del interesado que deberán devolver el trabajo ya realizado. Dentro de este apartado podemos incluir el responder encuesta por internet. Las empresas pagan una cantidad de dinero por cada cuestionario realizado. La Red está plagada de este tipo de ofertas pero hay que analizarlas muy bien para asegurar la garantía del trabajo.
Para los amantes de los trabajos manuales algunas empresas ofrecen la posibilidad de hacer collares, pulseras o pendientes con pagos que oscilan entre los 25 céntimos hasta los 3 euros por pieza.


 Diseñadores web
Internet da mucho juego y los diseñadores tienen trabajo para rato. Ya sea con el primer diseño o rediseños posteriores, actualización de códigos, exámenes de usabilidad o mantenimiento de la web son muchas las parcelas que pueden abarcar si bien requiere de un nivel alto de dedicación y profesionalidad.


 Franquiciado online
Hay muchos tipos de negocios que pueden funcionar como una franquicia y que no requieren de un local. Las principales franquicias online son de productos turísticos a través de internet, seguidos de los productos financieros. Los expertos recomiendan asesorarse detalladamente de sus derechos y obligaciones, dejarse aconsejar por otros franquiciados y hacer un pequeño estudio de mercado.


Crear tu propia empresa por internet
Desde búsqueda de niñeras hasta venta de ropa de segunda mano, este tipo de pequeños comercios están proliferando en los últimos años. Al igual que las franquicias no requiere tienda física aunque si trabajo y dedicación. A diferencia de las anteriores no hay que repartir lo recaudado pero requiere de ingenio para dar a conocer el sitio web y suelen recurrir a empresas de cupones descuento como Groupon, LetsBonus o Groupalia.


 Asesores comerciales
Asesores comerciales para trabajar desde casa dedicados a la venta de productos y servicios a nivel nacional o internacional. Representa la imagen de la compañía frente a los clientes, una referencia a quien pueda plantear todas las dudas y situaciones que se produzcan. Internet está lleno de ofertas de empleo para asesores comerciales que dependiendo del sector tendrá distintas características y peculiaridades.