usando internet y para ello te mostramos las 3 formas mas comunes de como la gente gana dinero desde casa y solo con su computadora.
Abre tu propia tienda online. Las plataformas de ventas se están volviendo muy populares e implementarlas en la web es una gran ventaja. Básicamente puedes vender lo que quieras, desde ropa y zapatos hasta electrónicos, y hay proveedores bastante buenos en la red para mantener tu negocio a flote.
Prueba diseñando camisetas. Parece algo descabellado cuando lo mencionas pero actualmente, este modelo de negocio se ha convertido en el sustento de muchas personas en la red. Hay más de un sitio en Internet que te permite hacer tus diseños personalizados y si le gustan a la gente, el dinero llega por sí solo.
Sube tu propia página web. Tener un blog como fuente de ingresos puede funcionar de varias maneras. Es posible ganar dinero a través de sistemas de publicidad como AdSense o por medio de comisiones de afiliados, que ofrecen tiendas virtuales como Clickbank o Amazon. Por otra parte, si dispones de un servicio online u offline, tu sitio de Internet puede ser un gran medio para darte a conocer.