17 PAGINAS PARA GANAR DINERO CON MINIPROYECTOS - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 3 de diciembre de 2015

17 PAGINAS PARA GANAR DINERO CON MINIPROYECTOS




En general, los micro-proyectos son pequeños proyectos que pagan no más de unos pocos dólares cada uno. Usted hace dinero haciendo varios en un corto periodo de tiempo, y hay sitios web disponibles que se pueden VER Y HACER PEQUEÑAS ACTIVIDADES Y CON EL O GANAR UNOS CENTAVOS O INCLUSO DOLARES, PERO SI SUMAMOS TODAS LAS OPCIONES POSIBLES, NOTARAS QUE PUEDES GANAR MAS DINERO DEL QUE IMAGINABAS.

  Gigwalk - Gigwalk consiste en tomar fotos, recogiendo los menús y varias otras pequeñas tareas en su área. Ello
trabaja en una aplicación que se descarga en su teléfono. Recibe las órdenes de trabajo, los aceptan y confirman que el trabajo se haya completado.

. Mechanical Turk - Este es un acuerdo de trabajo en el hogar y es parte de Amazon.com. Mechanical Turk paga unos pocos dólares por asignación, que implica normalmente el trabajo como escribir comentarios de productos de edición y tareas relacionadas.

. TaskRabbit - Similar a Gigwalk, pero también se puede acceder a las tareas en línea, así como por una aplicación de teléfono. TaskRabbit se limita a sólo una pocas ciudades.

  CloudFactory - participantes CloudFactory entran principalmente, recoger, procesar o clasifica los datos para las empresas, sobre todo para los empleadores basadas en varios mercados emergentes.

  Foap - Entras y vender sus fotos a los intereses comerciales a través de su sitio. Ellos pueden venderse en Foap por $ 10, con el 50% pagado al sitio.

  PleaseBringMe - Un trueque de viaje entre las personas, en lugar de los empleadores, con PleaseBringMe que realizar tareas de pago que son exclusivas de su país de origen.

  BidOnMyGig - El servicio aún no está disponible, pero BidOnMyGig permite a los clientes para publicar proyectos en línea y tener cualificado proveedores de servicios de oferta en ellos. El proveedor de servicios calificado es por supuesto.

  EXEC Limpieza - Como su nombre lo indica, EXEC de limpieza consiste en la prestación de los servicios de un asistente ejecutivo, pero a nivel personal. Podría implicar conseguir el almuerzo, la entrega de documentos o incluso la limpieza de una casa de los ejecutivos.

  MobileWorks - MobileWorks implica puestos de trabajo como asistente técnico virtual, incluyendo la investigación en línea, etiquetar imágenes y escritura creativa, y usted debe hablar Inglés.

  pindone - Disponible sólo en California, pindone implica tareas como hacer envíos por correo y conducir a alguien al aeropuerto. La paga parece decente para las tareas, pero tiene una oferta en ellos, y la reputación en el sitio es importante.

  WeGoLook - Como se puede adivinar por el nombre, WeGoLook ha usted trabaja como inspector en general. Va a inspeccionar los edificios, los coches o algún otro elemento de alto valor, compruebe que existe, que funciona, tomar fotos, y escribir los informes necesarios.

  PostMates - Este servicio implica ser un virtual de go-fer. Publicar Mates es un servicio de entrega, donde se le puede pedir a tomarse un café, almuerzo, alimentos o cualquier cosa que el cliente solicite.

  Fiverr - tareas más técnicas, sino simples que usted publique en el sitio. Fiverr paga $ 5 por trabajo, e incluye trabajos como tareas en los sitios web y trabajos relacionados.

  Agente Cualquier cosa - Sobre todo para los estudiantes colegios, Agente Cualquier cosa puede implicar hacer mandados, la participación en actividades de marketing o incluso haciendo un trabajo temporal.

  UserTesting.com - En términos generales, UserTesting.com implica hacer una revisión de los sitios web, la mayoría de calificación basado en la experiencia del usuario.

  Zaarly.com - Similar a Gigwalk, Zaarly implica hacer recados en su área local para salir de los clientes de la ciudad.

MiNeeds - Algo de una bolsa de trabajo para las personas con habilidades definidas, MiNeeds.com ha que competir por puestos de trabajo.
Usando su casa para ganar dinero