10 ESTAFAS DE TRABAJO EN CASA, APRENDE A RECONOCERLOS - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

viernes, 6 de noviembre de 2015

10 ESTAFAS DE TRABAJO EN CASA, APRENDE A RECONOCERLOS

Un tema muy importante es el relacionado a las falsas ofertas de trabajo en casa que podemos encontrar por toda la web, asi que debemos tener mucho cuidado y saber identificar esas
falsas ofertas antes de que pudiera ocacionarnos bajas en nuestro bolsillo y en nuestro animo.

Actualmente existen muchas propuestas reales para trabajar en casa, pero las ofertas falsas y estfas multiplican por mucho a dichas ofertas reales.

 Tener que trabajar desde casa, haciendo ensobrado, montaje de artesanía u otras tareas en las que está (supuestamente) pagados por una sociedad como empleado.
Es cierto que hay algunos puestos de trabajo de teletrabajo legítimas, pero el trabajo desde casa puestos de trabajo son a menudo sólo grandes estafas.
 "Ayudar" a iniciar su propio negocio en el hogar, como un comprador del misterio, vendedor de la red, u otros negocios donde el único dinero que nadie ve es el dinero de los bolsillos del estafador.
Todo se reduce a la psicología. Además de los "hacer dinero rápido" sueñan que muchos recién llegados de Internet son víctimas de, en el hogar "oportunidades" estafadores de intercambios de los siguientes grupos. Tal vez usted pertenece a uno o más de ellos    Los enfermos, discapacitados o ancianos: Si usted es una persona mayor, enferma, o tiene una discapacidad, es posible que tenga problemas de aterrizaje un trabajo tradicional.
En resumen, estos estafadores se aprovechan a menudo principalmente en los enfermos, los discapacitados, los ancianos, los desempleados, los padres, y la gente sin mucho dinero.
Ensamblar artesanias en casa
Esta estafa le estimula a ensamblar juguetes, muñecas, u otros proyectos de artesanía en casa con la promesa de altas tarifas por pieza. Todo lo que tienes que hacer es pagar una cuota por adelantado para el kit de inicio ... que incluye instrucciones y piezas.
¿Suena bien? Bueno, una vez que termine de armar su primer lote de la artesanía, se le dijo por la empresa que "no cumplen con las especificaciones."
De hecho, incluso si fueras un robot y lo hizo a la perfección, sería imposible para que conozcas a sus especificaciones. La compañía estafador es hacer dinero vendiendo los kits de iniciación - no vender el producto ensamblado. Así, uno se queda con un conjunto de oficios reunidos ... y nadie para venderlos.
 Facturación Médica
En esta estafa, usted paga $ 300- $ 900 para todo (supuestamente) que necesita para iniciar su propio servicio de facturación médica en el hogar. Estás prometiste software de estado-of-the-art de facturación médica, así como una lista de clientes potenciales en su área.
Lo que no te dicen es que la mayoría de las clínicas médicas procesan sus propias cuentas, o externalizar la tramitación a las empresas, no individuos. Su software no puede cumplir con sus especificaciones, y con frecuencia las listas de los "clientes potenciales" son obsoletos o simplemente errónea.
 Correo
Se trata de un giro en el clásico "llenar sobres estafa" . Por un precio bajo  Que puede convertirse en un procesador de correo electrónico "pagado altamente" trabajando "desde la comodidad de su propia casa."
Ahora ... ¿qué cree usted que un procesador de correo electrónico hace? Si usted tiene visiones de reenvío de mensajes de correo electrónico o de edición, olvídalo. Lo que se obtiene por su dinero son las instrucciones de envío de correo basura el mismo anuncio que respondió a en grupos de noticias y foros web
 "Una lista de las empresas que buscan trabajadores a domicilio!"
En ésta, se paga una pequeña cuota para obtener una lista de las empresas que buscan trabajadores a domicilio como usted.
El único problema es que la lista es por lo general una lista genérica de las empresas, las compañías que no tienen los trabajadores a domicilio, o empresas que pueden haber aceptado los trabajadores a domicilio hace mucho, mucho. No hay que esperar para volver con éste su dinero.
"Sólo llamar a este número 1-900 Para Más Información ..."
No hay necesidad de pasar demasiado tiempo (o dinero) en este caso. 1-900 números cuestan dinero para llamar, y así es como los estafadores obtienen sus beneficios.
Guarde su dinero - no llamar a un número 1-900 para obtener más información acerca de un supuesto trabajo en casa. 

 Typing En Casa
Si utiliza el Internet mucho, entonces las probabilidades son que usted es probablemente un buen mecanógrafo. ¿Qué mejor para sacar provecho de ella que ganar dinero escribiendo en casa?
He aquí cómo funciona: Después de enviar la cuota para el estafador de "más información", usted recibe un disco y la información impresa que le indica que debe colocar anuncios mecanógrafo casa y vender copias del disco para las ventosas que contesten a usted.
 "Convierte tu ordenador en una máquina de hacer dinero!"
Bueno, ésta es, al menos, media-verdad. Para ser del todo cierto, debería leer: "Convierte tu ordenador en una máquina de hacer dinero ... para los spammers!"
Esto es lo mismo el spam. Una vez que usted paga su dinero, se le enviará las instrucciones para colocar anuncios y tire en los retoños de "convertir sus computadoras en máquinas de hacer dinero." 

 Multi-Level Marketing
Si usted ha oído hablar de la red de comercialización, entonces usted sabe que hay empresas MLM legítimos basados ​​en agentes de venta de productos o servicios.
Un gran problema con MLM, sin embargo, es cuando la pirámide y la escalera de escalada se convierten en más importante que la venta del producto o servicio real.
Cadena Cartas / correos electrónicos
Si has estado en el Internet para cualquier longitud de tiempo, de lo que has recibido o al menos visto estos correos electrónicos en cadena. Ellos prometen que todo lo que tienes que hacer es enviar el correo electrónico a lo largo de más un poco de dinero por correo a los mejores nombres de la lista, a continuación, añadir su nombre a la parte inferior ... y un día serás millonario.
En realidad, lo único que podría ser un día es procesado por fraude. Este es un esquema piramidal clásico, y la mayoría de veces los nombres en los mensajes de correo electrónico de la cadena son manipulados para asegurarse de que sólo las personas en la parte superior de la lista (los verdaderos estafadores) ganar dinero.
Esta estafa se debería llamar "Perder dinero rápido" - y es ilegal.
 llenar sobres
Esta es la clásica estafa de trabajo en casa. Ha sido alrededor desde los EE.UU. Depresión de los años 1920 y 1930, y se trasladó a la Internet como una cucaracha que no se puede eliminar.
Hay varias variaciones, pero aquí está una muestra:  se le prometió a pagar $ 02.01 por cada sobre que usted rellena. Todo lo que tienes que hacer es enviar dinero y tiene la garantía de "hasta 1.000 sobres de la semana que usted puede rellenar ... con el franqueo y la dirección ya colocado!"
Al enviar su dinero, se obtiene un breve manual con plantillas espectaculares que se supone que soportar por la ciudad, la publicidad otro plan descabellado para trabajar desde casa.
Y con la dirección, los sobres pre-pagado el? Bueno, cuando la gente ve esos volantes, todo lo que tienen que hacer es que usted envíe $ 2.00 en un sobre con la dirección, de prepago. Entonces usted rellena ese sobre con otro folleto y enviarlo a ellos.