10 MANERAS FACILES DE GANAR DINERO DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

sábado, 10 de octubre de 2015

10 MANERAS FACILES DE GANAR DINERO DESDE CASA


A medida que la tecnologĂ­a ha evolucionado, las maneras en que puede obtener ingresos del hogar son cada vez interminable. Por ello le mostramos algunas ideas que seguro le seran bastante utiles. Si
usted tiene una computadora, conexión a Internet, y sabe su manera alrededor de la web, aquí están algunas maneras fáciles que usted puede obtener ingresos del hogar.

Spark Social:

Spark Social es una plataforma en línea que conecta a los bloggers, editores y propietarios de sitios web con las principales marcas. Simplemente configurar su cuenta, fijar su precio por mensaje, escoge la que los anunciantes que le gustaría trabajar, escribir tu mensaje, y luego recibir el pago a través de PayPal. Empresas actuales trabajan con Spark Social son HP, Liquidaciones, AT & T, Microsoft, Playas Resorts, Hilton, Kraft, y muchos más. Pago típico oscila entre $ 25 - $ 200 por correo, y usted tiene el control total sobre quién trabajar.

CashCrate:

CashCrate es una plataforma en línea donde se puede empezar a ganar dinero completando ofertas, la toma de encuestas, ver vídeos, y compras en línea usando su sitio. He jugado un poco en el sitio un poco y usted querrá asegurarse de que usted lea toda la letra pequeña de cada oferta. Muchas ofertas requieren una dirección de correo electrónico, lo que significa que recibirá las ofertas en ellos y otros vendedores. Tareas pagan desde unos pocos centavos a $ 30 o más, y recibirá un $ 1 para inscribirse en una nueva cuenta. Los pagos se realizan a través de cheque y PayPal.

Encuesta Savvy:

Encuesta Savvy es un sitio de la encuesta en línea donde usted conseguirá ganar dinero por compartir sus opiniones con las empresas. La mayoría de las encuestas pagan entre $ 1 a $ 20 dependiendo de la duración y el tema de la encuesta. Una vez que su cuenta ha alcanzado $ 1 en beneficios, usted puede solicitar el pago a través de cheque. Encuesta Savvy tiene una calificación A + con el Better Business Bureau.

Ibotta:

Ibotta es una aplicación para iPhone y Android que se puede utilizar para ganar dinero cuando vaya de compras. Antes de salir en un viaje de compras completar tareas relacionadas con sus marcas y empresas favoritas. Siguiente ir de compras en tiendas como Target y Walgreens y tomar fotos de sus recibos. Una vez que su transacción ha sido verificado, su cuenta será acreditada con una cantidad de devolución de dinero especificada. Consulte a tus amigos y ganar aún más dinero. Los pagos se realizan a través de PayPal y pueden ser transferidos tan pronto como usted gana $ 5. Ibotta ha sido presentado en Mashable, Good Morning America, y Business Insider.

Swagbucks:

Swagbucks es una plataforma en línea donde usted puede ganar puntos llamados SB, que se pueden canjear por tarjetas y cupones de regalo. Usted puede ganar puntos SB por ver vídeos, jugar, responder preguntas, hacer compras en línea, e incluso navegar por la web utilizando su barra de búsqueda. Consulte a sus amigos y usted ganará más puntos SB. Sus puntos SB pueden ser negociados por tarjetas de regalo de Amazon, Target, Starbucks, PayPal y Walmart.

Expertory:

Expertory es una plataforma en línea donde los expertos pueden vender sus conocimientos a través de chat en vivo de video en línea. A menudo se refiere como "el eBay de Aprendizaje", Expertory ofrece a los profesionales una plataforma para el mercado, el horario, aceptar pagos, e instruir a las personas en un solo lugar. Totalmente libre de unirse, a decidir cuándo y dónde enseñar y cuánto va a cobrar. Expertory hace falta ser un corte hasta que haya sido pagado y honorarios variará dependiendo de donde la remisión viene.

Ebates:

Ebates es otro sitio devoluciĂłn de dinero. Basta con registrarse para obtener una cuenta gratuita y luego, cuando usted compra en lĂ­nea pasar por el sitio Ebates para ver si el minorista que usted está haciendo compras con está afiliado. Si ellos están afiliados a Ebates clic en el enlace y empezar a comprar. La mayorĂ­a de las empresas ofrecen 3% de rembolso en sus compras, aunque he visto algunos que ofrecen 6% y hasta un 16% de reembolso! ¿Quieres hacer aĂşn más dinero? Consulte tres amigos para Ebates y ganar $ 30. ¿Es usted un blogger con un gran nĂşmero de seguidores? Consulte a 400 personas para Ebates y hacer un ferina $ 7000! Una vez más cabe señalar que Ebates es miembro del Better Business Bureau.

VigLink:

VigLink es una manera fácil para bloggers y editores en línea para automatizar su comercialización del afiliado. Basta con registrarse y pegue el código dedicado que le dan a su sitio web. Cuando estos enlaces se hace clic sobre el y sus lectores hacen una compra, usted ganará dinero en efectivo. Usted puede ganar el mismo dinero dinero añadiendo Viglinks a sus actualizaciones de Facebook y Twitter oa través de su cuenta de correo electrónico. VigLink trabaja con empresas como Amazon, Anthropologie, Avon ... de hecho tienen más de 30.000 empresas que están afiliadas. Consulte otros bloggers y amigos a inscribirse en VigLink y hacer aún más dinero.

Fiverr:

Fiverr es un mercado en línea donde los particulares pueden vender servicios pequeños empiezan en $ 5.00. La gente vende de todo, desde los servicios de escritura, servicios de diseño, voz en off, para realizar llamadas telefónicas y videos. Una vez realizada la venta, Fiverr mantendrá de la cuota de $ 1 y los pagos se harán a través de PayPal. Ahora, cuando me enteré de Fiverr pensé que era totalmente loco, pero resulta que hay algunas personas que están rastrillando en allí. De hecho, Connie Brentford es una de esas personas - incluso escribió un libro electrónico sobre el tema, Cómo hice un extra de $ 1.200 por mes en el país usando un sitio Web gratis. Así que si esto suena interesante para usted, echa un vistazo a e-libro de Connie y empezar a trabajar en Fiverr.

Nesdle
Aguja es una plataforma que conecta marcas con los aficionados ávidos de embajadas de marca, o lo que les gusta llamar Needlers. Cómo funciona es en lugar de las empresas que contraten centros de llamadas para atender las consultas de los clientes, contratan a personas que conocen y aman a sus marcas. Entonces, cuando un cliente tiene una pregunta que están conectados con un embajador de la marca que conoce la marca dentro y por fuera, y es capaz de responder a las preguntas y hacer sugerencias a causa de su propia experiencia personal con la marca. Empresas actuales de que la aguja trabaja son Overstock.com, Norwegian Cruise Line, Entrenador, Norton y Alienware. Para convertirse en un Needler conectar tu cuenta con Facebook, a construir su perfil y llenar una solicitud.