Los emprendedores que saben ganar dinero y no les importa el trabajo de temporada puede tener un negocio en casa con éxito, la preparación de impuestos. Aunque se requiere de educación formal para la preparación de impuestoss, todos los
profesionales de impuestos serÃa prudente tomar la formación básica y clases de repaso de un trabajo de impuestos de gran tamaño como , un colegio comunitario o el IRS, como las leyes de impuestos están en constante cambio. Como preparador de impuestos, tendrá que estar familiarizado con los horarios y las formas utilizadas en la preparación de una declaración individual, asà como los fundamentos de créditos y deducciones. Los clientes de servicios de preparación de impuestos son por lo general las personas y las pequeñas empresas.
Los preparadores de impuestos pueden ganar un alto precio por hora, especialmente con clientes que repiten que tienen ingresos anuales consistentes. Un preparador podrÃa cobrar un solo contribuyente tan poco como $ 60 para la presentación de declaraciones federales y estatales, aunque los honorarios de preparación de impuestos pueden ser mucho más altos en las regiones metropolitanas. El software es una necesidad para la presentación electrónica, la mejor forma de transmitir las declaraciones de impuestos.
No todos los preparadores de impuestos tienen una experiencia en contabilidad. Con, el servicio amable y eficiente, la licencia puede irles tan bien como su competición entrenado formalmente. Todos los preparadores de impuestos pueden beneficiarse al unirse a la Asociación Nacional de Profesionales de Impuestos.
Algunos beneficios son:
No importa qué tan avanzado software se ha convertido, muchas personas tienen una aversión a hacer sus propios impuestos.
Negocio anual de repetición si haces un buen trabajo
La temporada alta de preparación de impuestos es entre el 1 de enero y el 15 de abril, dejándole tiempo para dedicarse a otros intereses, o, posiblemente, buscar otras ideas para un negocio en casa que te mantendrán ocupado el resto del año.
Preparación de impuestos puede hacerse efectiva con muy poca sobrecarga.
Lo que usted necesita para comenzar un negocio de preparación de impuestos Inicio
Una computadora, software de impuestos, impresora y fax
Un espacio de oficina aseada si los clientes están viniendo a usted; en muchos casos basta con ofrecer a venir a su casa u oficina
Capacidad de la red y mejorar el negocio
Las tarjetas de visita y un sitio web, junto con testimonios de clientes satisfechos, para promover su negocio de preparación de impuestos
Licencias y / o capacitación formal, si usted vive en California, Oregon, Maryland y Nueva Jersey
20 Negocios con Alambre Hacer y Vender
-
¿Te apasiona crear piezas únicas y originales? ¿Buscas una forma de
transformar tu hobby en una fuente de ingresos? ¡El alambre puede ser tu
respuesta!...