GANA DINERO EN CASA COMO PREPARADOR DE IMPUESTOS - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

GANA DINERO EN CASA COMO PREPARADOR DE IMPUESTOS

Los emprendedores que saben ganar dinero y no les importa el trabajo de temporada puede tener un negocio en casa con éxito, la preparación de impuestos. Aunque se requiere de educación formal para la preparación de impuestoss, todos los
profesionales de impuestos sería prudente tomar la formación básica y clases de repaso de un trabajo de impuestos de gran tamaño como , un colegio comunitario o el IRS, como las leyes de impuestos están en constante cambio. Como preparador de impuestos, tendrá que estar familiarizado con los horarios y las formas utilizadas en la preparación de una declaración individual, así como los fundamentos de créditos y deducciones. Los clientes de servicios de preparación de impuestos son por lo general las personas y las pequeñas empresas.

Los preparadores de impuestos pueden ganar un alto precio por hora, especialmente con clientes que repiten que tienen ingresos anuales consistentes. Un preparador podría cobrar un solo contribuyente tan poco como $ 60 para la presentación de declaraciones federales y estatales, aunque los honorarios de preparación de impuestos pueden ser mucho más altos en las regiones metropolitanas. El software es una necesidad para la presentación electrónica, la mejor forma de transmitir las declaraciones de impuestos.

No todos los preparadores de impuestos tienen una experiencia en contabilidad. Con, el servicio amable y eficiente, la licencia puede irles tan bien como su competición entrenado formalmente. Todos los preparadores de impuestos pueden beneficiarse al unirse a la Asociación Nacional de Profesionales de Impuestos.
Algunos beneficios son:
    No importa qué tan avanzado software se ha convertido, muchas personas tienen una aversión a hacer sus propios impuestos.
    Negocio anual de repetición si haces un buen trabajo
    La temporada alta de preparación de impuestos es entre el 1 de enero y el 15 de abril, dejándole tiempo para dedicarse a otros intereses, o, posiblemente, buscar otras ideas para un negocio en casa que te mantendrán ocupado el resto del año.
    Preparación de impuestos puede hacerse efectiva con muy poca sobrecarga.

Lo que usted necesita para comenzar un negocio de preparación de impuestos Inicio

    Una computadora, software de impuestos, impresora y fax
    Un espacio de oficina aseada si los clientes están viniendo a usted; en muchos casos basta con ofrecer a venir a su casa u oficina
    Capacidad de la red y mejorar el negocio
    Las tarjetas de visita y un sitio web, junto con testimonios de clientes satisfechos, para promover su negocio de preparación de impuestos
    Licencias y / o capacitación formal, si usted vive en California, Oregon, Maryland y Nueva Jersey