7 HOBBIES QUE TE HARAN GANAR DINERO EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

viernes, 18 de septiembre de 2015

7 HOBBIES QUE TE HARAN GANAR DINERO EN CASA


Blogging. Se necesita algún tiempo para crecer a una audiencia y encontrar maneras de monetizar tu blog, pero si te gusta compartir su punto de vista con el mundo, esto puede ser una buena manera de trabajar desde casa. Blogs de nicho son un área particular de crecimiento en esta profesión cada vez mayor. Pago puede variar ampliamente, pero el potencial de ingresos es casi ilimitado.

 E-libro autor. La publicación es muerto; viva el e-reader! Ahora que cualquiera puede tener publicó correo su trabajo, es posible para cualquier persona para hacer una fortuna con su escritura. El mayor ejemplo reciente es el 50 Shades of trilogía de Grey, pero hay muchos autores que se aprovechan de la facilidad de la publicación electrónica. Si te gusta escribir y están dispuestos a hacer su propia promoción (y tener un blog puede ayudar realmente en ese caso), escribir un e-libro es una excelente manera de ganar dinero en casa.
 Muebles Building. Todo el mundo ama a un mueble bien construido y hecho a mano. Si usted ya está gastando tiempo en su taller, por qué no vender sus mercancías? Etsy es un excelente lugar para empezar a vender sin tener que tener una tienda física.

 costura. Ya sea que esté haciendo los onesies y los edredones para la venta en línea o en los mercados locales o hacer reparaciones y modificaciones para los locales con la ropa mal ajustadas, su máquina de coser podría ser su boleto a un negocio para trabajar desde casa.

Organizador personal. Si usted es alguien que reorganiza los armarios para la diversión, ofrecer sus servicios a las personas y negocios apresurados y desorganizados.

Home Staging. Si reorganizar los muebles es su idea de diversión, estacionamiento casero es un gran negocio en el hogar. Va a ayudar a los vendedores obtienen sus hogares buscando hermoso por lo que vender lo más rápido posible.

Hierba de Agricultura. Jardinería puede ser muy relajante, y potencialmente muy lucrativo. Tanto con el creciente interés en las terapias alternativas y la demanda de alimentos cultivados localmente y orgánicos, un agricultor hierba puede encontrar un montón de clientes, sobre todo si estás en una zona urbana. Si bien esto requiere un poco de espacio para el cultivo, las hierbas son bastante pequeñas y casi cualquier hogar puede ser modificado ligeramente para permitir un amplio jardín de hierbas.