SITIOS ONLINE DONDE PUEDES GANAR DINERO DE INMEDIATO - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 4 de agosto de 2015

SITIOS ONLINE DONDE PUEDES GANAR DINERO DE INMEDIATO

¿Es posible encontrar un trabajo del trabajo en casa sin fondo o verificación de crédito? Absolutamente si.
Normalmente las empresas que implican que tienen un estatus de empleado normalmente requieren una verificación de antecedentes, mientras que los empleos independientes y

contratistas independientes no lo hacen. Estos trabajos pueden implicar bloggers, escritores independientes, gráfico y web diseñadores, probadores de sitios web, que estos son sólo unos pocos. Tenga en cuenta que hay excepciones para algunas empresas.
He reunido una lista de empresas que investigué y encontré a ser un trabajo desde casa trabajos que no requieren de una investigación de antecedentes.

    
Leapforce -Web evaluación del trabajo del trabajo en casa. Usted sólo necesita un ordenador con internet de alta velocidad. Debe pasado un examen de dos partes para ser considerado para una posición. La paga es $ 13- $ 15 / hr. Sin antecedentes o verificación de crédito requerida.
    
 
Humanatic - Compañías necesidades de llamadas los colaboradores para trabajar desde casa en cualquier momento de escuchar y clasificar las llamadas.
    
 

  User Testing  - Se les paga para probar y evaluar sitios web. Usted no necesitará una cámara web con esta empresa. La paga es de $ 10 por prueba.
    
 

Amazon Mechanical Turk - Se les paga para trabajar a cualquier hora del día o de la noche de completar una variedad de tareas de entrada de datos, la escritura, las encuestas, las pruebas de página web, y más.
    
 

WhatUsersdo - Se les paga para probar y evaluar sitios web. Prueba tarda unos 15-20 minutos para completar. La paga es de $ 8 por test.No
    
 

AccuTran Global - Esta empresa contrata transcriptores para trabajar desde casa. Usted tendrá que llenar un cuestionario y otros materiales de prueba para ser considerado para una posición. La paga es por palabra. Cribado necesario ningún fondo.
   

 Hausernet - Mail señuelo trabajar desde casa. Usted recibirá el pago para clasificar y almacenar el correo por fecha. Usted tendrá que introducir la información de cada pieza de correo. La paga es 0.25 por pieza que se tecleó.
   

 TryMyUI - job.Tests pruebas Website toma alrededor de 15 a 20 minutos para completar. La paga es de $ 10 por prueba.
    
 

Cass Info - Se les paga para escribir datos desde su casa. Habrá que trabajar en el lugar para el entrenamiento y luego la transición a trabajar desde casa.
  

  UserFeel - trabajo de prueba Sitio Web. Esta empresa paga alrededor de $ 10 por prueba.
    
EEUU Monitor - Correo trabajo señuelo del trabajo a casa. Se le procesa piezas de correo. Pago es de $ 10 / mes y $ 0.25 por cada pieza de correo procesado. Ellos le enviarán todos los suministros y el equipo que necesita.

 
Trabajo freelance que no requieren una verificación de antecedentes

    
Copify.com - Esta empresa contrata a escritores independientes para trabajar desde casa. Hay una versión de este sitio EE.UU. y el Reino Unido. Pago varía con esta empresa.
    
Textbroker - trabajo escritura independiente que paga por adelantado para sus artículos. El pago depende de qué nivel de escritura que se encuentra. La paga es semanal a través de PayPal.
    
Coffeebreakforwriters.com - Coffeebreakwriters.com publica artículos sobre la industria de publicar y escribir. Pago es de alrededor de $ 15 por un artículo de 500 palabras.
    
Curva Triple - Esta empresa contrata a escritores para trabajar desde casa. La paga es entre $ 8- $ 15 por artículo. El pago es semanal para la mayoría de los proyectos.
    
Scripted.com - Esta empresa contratar escritores para trabajar desde casa. Debe ser un escritor muy experimentado. La paga es de alrededor de $ 20- $ 35 por artículo.
    
Tutorial Developer - Este sitio publica la programación y guías de diseño así que esto es más para los frikis. La paga es de $ 50- $ 100 por tutorial y $ 30- $ 50 por artículo.
    
About.com - Esta empresa contrata a escritores para escribir el contenido en línea desde su casa y se les paga un mínimo basado en el número de artículos que crean. Usted está compensado de acuerdo al crecimiento de la página.
    
CloudCrowd - Nube Multitud ofrece micro puestos de trabajo en la escritura en general, por escrito la comercialización, y la edición. Usted debe pasar una serie de evaluaciones antes aceptado.
    
Blogmutt - Se les paga para escribir mensajes para las empresas y ganar $ 8 por correo si lo aceptan.
    
Estudios Break - se les paga para escribir artículos sobre temas que te interesan. Paga $ 8 por artículo a través de Paypal dos veces al mes.
    
Contenido constante - Escribir y vender sus artículos originales a través de esta empresa. Paga mensual a través de Paypal o depósito directo.
    
Brokers Londres - Gana dinero por adelantado para escribir artículos sobre una variedad de temas. Paga todas las semanas a través de Paypal.
    
Encantaría saber - Se les paga para crear contenido en una variedad de temas. Paga $ 15 a $ 50 por artículo a través de Paypal.
    
Escritor de acceso - Se les paga contenido de escritura para sus clientes en línea. Paga $ 5 hasta $ 100 por artículos a través de Paypal cada mes.
Sitios de tareas en línea con No verificación de antecedentes

    
Fiverr - Directorio en línea donde se pueden comprar y vender micro empleos por $ 5. La paga es a través de PayPal.
    
Skyword - empresa de escritura en línea.
    
Darwins de datos - se les paga $ 25 por cada encuesta que complete. Canjear en efectivo y premios.
    
Haga clic n de trabajo - Gana dinero para completar una variedad de tareas en línea.
    
Clickworker - Se les paga para completar las tareas de redacción, edición, corrección de pruebas y más. Paga semanal. Contrata trabajadores internacionales. Paga por tarea.
    
Abeja virtual - Se les paga para hacer las tareas de entrada de datos simples. Hay una lista de espera cuando se aplica.
    
PostLoop - Se les paga para comentar diversos foros en línea. Paga a través de Paypal cotidiana, siempre y cuando haya alcanzado su mínimo de pago.
    
Corto Tarea - Tarea Corto conectan los solicitantes de empleo en línea con los clientes. Usted puede trabajar en casa de completar una variedad de tareas.