21 EMPRESAS PARA TRABAJAR EN CASA QUE PAGAN 11 USD POR HORA O MAS - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

sábado, 25 de julio de 2015

21 EMPRESAS PARA TRABAJAR EN CASA QUE PAGAN 11 USD POR HORA O MAS

Para aquellos que están buscando un trabajo en casa trabajo con mejores salarios que el salario mínimo. He compartido varias empresas que le pagará por lo menos $ 11 por hora o más. Aunque no puedo garantizar que todos ustedes seran contratados, al menos usted puede tener
la confianza de que estos trabajos son


ABC Financiero - Esta empresa contrata a personas para manejar las llamadas de servicio al cliente para sus miembros del gimnasio y el personal de centro de bienestar. El pago es de alrededor de $ 11.82 por hora. ABC Financiero proporcionará equipos de computación, pero usted debe tener Internet de alta velocidad. Disponible sólo para los residentes en los siguientes estados: Arkansas, Georgia, Florida, Texas, Maine, Utah y Washington.

American Express - American Express contrata para trabajar en el servicio al cliente en casa a través de los EE.UU. Ellos pagan es de alrededor de 15 dólares por hora, mientras que los mejores artistas pueden ganar hasta $ 28 por hora. Usted debe trabajar en un horario fijo de 40 horas por semana. Ellos sólo contratan en estados selectivos que se especifican en su página de empleo.

Appen Butler, Hill - empresa global que contrata evaluadores del motor de búsqueda para trabajar desde casa. La tasa de pago a partir de esta posición es de $ 15 por hora. Usted necesita un título universitario y también ser muy bueno en la navegación por Internet.



Blooms Hoy - Esta empresa contrata a agentes estadounidenses de temporada para manejar órdenes de flores por teléfono. Como contratista independiente, la tasa de pago inicial es de $ 15 por hora con potencial para ganar comisiones. Entrenamiento pagado se ofrece también.

Aclare Comunicaciones - trabajo Telemarketing desde casa permitida sólo a residentes de Estados Unidos. La tasa de pago iniciado es de alrededor de 12 dólares por hora, y usted podría ganar hasta $ 18 por hora. Debe tener aa equipo fiable, teléfono fijo, y la impresora o fax.

Carlson Wagonlit Travel - Viajes de empresa que tiene aberturas ocasionales para los trabajadores para ayudar a los clientes a organizar su viaje. La paga es alrededor de $ 15 por hora.

Contrato Mundial - Esta compañía reclutar gente a trabajar para empresas como Pizza Hut, KFC, la Red de compras, etc. La paga es entre $ 11- $ 16 / hr. Pagado a través de depósito directo dos veces al mes. Tienen clientes en los EE.UU., Canadá y Reino Unido. La mayoría de los clientes están en Canadá.

Requisitos: Debe tener una línea dedicada de teléfono, ordenador con acceso a Internet de alta velocidad, y una cámara web. Hay varias comisiones para trabajar para esta empresa por lo que si desea información adicional acerca de esta empresa, déjame un comentario abajo.

Edegree Advisor - Esta empresa contrata a contratistas independientes para atender las llamadas entrantes y salientes de su casa. Usted papel es el de conseguir que otras personas interesadas en la universidad, y luego transferirlos a un consultor de admisiones para hacer una cita. El pago es de alrededor de $ 11 - $ 16 por hora, paga cada dos semanas a través de depósito directo. Usted debe ser capaz de trabajar un turno de 4 horas entre las horas 11:00-17:30 EST. Se ofrece capacitación pagada.

Enterprise Rent-a Car - Alquiler de vehículos que contrata a los representantes de servicio al cliente y agentes de reservas para trabajar desde casa. agente de reservas inicia en $ 11.10 por hora y los agentes de servicio al cliente a partir de $ 12 / hr. En cuanto a los requisitos, usted necesitará una línea dedicada de teléfono, ordenador con internet de alta velocidad hig y USB con micrófono. Esta empresa también ofrece un montón de beneficios.

iSoftStone - iSoftStone contrata trabajadores basados ​​en el hogar para la evaluación de búsqueda web (muy similares a Leapforce y Lionbridge). El pago es de $ 12 por hora pagado a través de PayPal una vez al mes. Esta es una posición de contratista independiente que le permite ser flexible con su horario. Usted tendría que comprometerse a 10 horas por semana. En cuanto a los requisitos, debe tener al menos 18 años de edad y poseer una PC con Internet de alta velocidad. Compruebe Indeed.com para ofertas de trabajo iSoftStone.

Grandes obras virtuales - Esta compañía recluta contratistas independientes para el servicio al cliente y ventas entrantes. La tasa de pago para esta posición es de alrededor de $ 15 por hora. Este es un trabajo de teléfono muy flexible en el que es capaz de recoger las horas u trabajo, siempre y cuando usted trabaja un mínimo de 15 horas a la semana con 5 horas de trabajo el lunes.

Usted tendrá que completar su clase de certificación que es hora de certificación free.The es de lunes a viernes de 10 am a 13:00 durante 20 días (4 semanas). Vaya aquí para solicitar grandes trabajos virtuales.

Hilton Hotel - Hotel Hilton contrata trabajo en agentes de reserva en casa en la Florida. El salario inicial es de alrededor de $ 11- $ 14 por hora más incentivos. Esta es una posición de tiempo completo de 40 horas por semana.

Leapforce - Leapforce contrata a contratistas independientes para evaluar los motores de búsqueda. Usted tendrá que pasar un examen de evaluación en dos partes para ser considerado para una posición. La paga es de alrededor de $ 13- $ 15 por hora. Las posiciones están abiertas a aquellos que viven en los EE.UU., Canadá, Noruega, Bélgica, Dinamarca y Brasil.

Lionbridge - Lionbridge es una empresa a nivel nacional que ofrece varios trabajos en casa puestos. Todas las posiciones son posiciones de contratistas independientes. El pago se ha informado de que alrededor de $ 13 por hora. Puede ser muy flexible con su horario y trabajar hasta 20 horas por semana, cada vez que te gustan. En cuanto a los requisitos, debe ser bueno en navegar por Internet, flexible para trabajar al menos 20 horas por semana, y pasar su examen.

Operaciones Live - call center virtual que contrata agentes de seguros independientes para trabajar desde casa. Agentes suelen hacer alrededor de $ 13- $ 15 por hora, mientras que de mejor desempeño pueden promediar alrededor de $ 22- $ 30 por hora.

Paragon Planificadores - Nombramiento de trabajo de planificación del hogar para residentes de Estados Unidos solamente. He leído que la tasa de pago inicial es de $ 12 por hora, y usted puede aumentar a $ 14 por hora a medida que adquiera experiencia.

Mentes Razonamiento - Mentes Razonamiento ofrece puestos de trabajo de tutoría en línea que usted puede hacer desde su casa. La paga es normalmente $ 11 por hora y $ 15 por hora en la temporada de otoño. Usted tendrá que comprometerse a por lo menos 10 horas por semana, y esas horas deben estar entre las horas de clase 08 a.m.-4 p.m. Hay una larga lista o los requisitos técnicos que se especifican en su sitio, pero una cosa que se necesita es Internet de banda ancha .

Tiempo Etc - asistente virtual de trabajo en los EE.UU. y el Reino Unido. El pago es de entre $ 11 y $ 16 por hora, en base a su experiencia.

Uhaul - representantes Uhaul contrataciones e-almacenamiento para trabajar desde casa que paga $ 11 por hora. Especialistas de almacenamiento reciben las llamadas entrantes de clientes llamadas en relación con los diferentes tipos de almacenamiento que ofrecemos. Especialistas de almacenamiento contestan preguntas generales de almacenamiento / alquiler, aceptar pagos de inquilinos y hacer reservas para almacenes. Esta es una posición de medio tiempo. También debe cumplir con los requisitos técnicos que se especifican en su sitio.

ZeroChaos - Esta empresa contrata a personas para llevar a cabo la evaluación de búsqueda / anuncios calificación de calidad, sólo US. Paga $ 15 por hora