2 NEGOCIOS QUE PUEDE REALIZAR EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 10 de junio de 2015

2 NEGOCIOS QUE PUEDE REALIZAR EN CASA

Guardería para niños

Es comun que los padres trabajan fuera de casa y, por lo general, no tienen a quién dejar cuidando a sus pequeños.

Por lo que si te gustan los niños y cumples con algunos requisitos que
podrían pedirte en tu localidad otro negocio en casa es una guardería para niños.

Para tu guardería podrías desocupar un compartimiento de tu casa, habilitarlo con juegos con los que los niños puedan entretenerse, y pintar la fachada con motivos llamativos para niños, tal como lo hacen las escuelas para niños pequeños.

Asimismo, para captar tus primeros clientes podrías empezar ofreciendo tus servicios de guardería a familiares, amigos y vecinos, y luego, poco a poco procurar que éstos te vayan recomendando con otros clientes.

 Escuela de artes marciales

Ya sea debido a la popularización de estas disciplinas, a la tendencia mundial de una vida saludable, o a la necesidad de aprender a defenderse ante la creciente delincuencia, cada vez son más las personas que optan por tomar clases de artes marciales.

Por lo que si eres practicante de alguna de las artes marciales tales como el Karate, el Taekwondo o las Artes Marciales Mixtas, otro negocio que puedes considerar es una escuela de artes marciales.

En caso de que aún no te sientas tan preparado como para enseñar estas disciplinas, podrías empezar brindando tus clases solamente a niños mientras te vas instruyendo más, y más adelante cuando te sientas con más confianza, brindarlas a personas de cualquier edad y con cualquier nivel de instrucción.