TIPS PARA INICIAR UN BUEN NEGOCIO DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 28 de octubre de 2014

TIPS PARA INICIAR UN BUEN NEGOCIO DESDE CASA

El sector creativo es un componente principal de todo el mundo. Durante la última década, ha habido un cambio significativo de las personas que optan por trabajar en las vocaciones tradicionales, tales como el cuidado de la salud a la inversión en el sector creativo.
Un error del auge en el sector creativo es que miles de diseñadores, escritores, directores están entrando en el lugar de trabajo, al mismo tiempo que
eres. Hay una posibilidad sólida de que tu habilidad será instantáneamente diluye una vez te unes a la industria. Los diseñadores gráficos, por ejemplo, son una moneda de diez centavos por docena, y si usted hace su investigación usted verá que convertirse en un diseñador de medios interactivos - alguien que puede hacer gráficos, además de sonido, animación y efectos digitales, es una habilidad más valiosa establecer.

Busque a profesionales en su sector y cuenta lo que están haciendo, cómo lo están haciendo y lo más importante, lo que puede ofrecer que es diferente. ¿Qué necesita ahora esta industria? Lo que es único acerca de mi enfoque que está raramente se hace? Estos son buenos puntos de partida.

Ahora que usted ha puesto su giro original en un papel creativo, es el momento de configurar su marca. La marca es un conjunto de ideas y enfoques detrás de su trabajo que se debe cementar de manera tangible a través de un sitio web y medios de comunicación social de presencia. La creación de un sitio web puede ser increíblemente barato, y la belleza de esta industria es que usted puede trueque sus servicios a cambio de otros, como el comercio de un artículo para un logotipo personalizado.
 Usted nunca invita a amigos a cenar sólo para presentarlos con una mesa vacía. ¿Por qué alentar a alguien a explorar su marca cuando no tienes trabajo para mostrarles? Los participantes de los medios sociales son inconstantes; si una persona se dirige a una 'Web site bajo construcción, "lo más probable es que no van a volver por segunda vez.

 Usted ha definido su marca y es de esperar coló en una laguna lucrativo en su sector elegido. Ahora es el momento de planificar. Comience por escribir una lista de empresas deseables, agencias y clientes que le gustaría trabajar con eso están en línea con su ofrenda. Como escritor guardo una lista de publicaciones y editores voy oriento que son propensos a responder a mi estilo.
Comience dentro de sus propias conexiones personales en Facebook y sus contactos de correo electrónico para encontrar ideas afines creativos que pueden ser capaces de ayudarle o estar interesados ​​en su negocio. Un simple anuncio por medio de una actualización de estado y de correo electrónico la dirección de tus amigos y conocidos para su nuevo negocio será sentar las bases de su siguiente.

Cuando usted ha alcanzado una presencia en los medios sociales de tamaño decente con el apoyo de un sitio web sólido, apuntar a los pesos pesados ​​de la industria, pero sólo si está absolutamente seguro de que usted tiene algo sustancial para llevar a la mesa.