8 IDEAS DE NEGOCIO PARA TRABAJAR EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 14 de octubre de 2014

8 IDEAS DE NEGOCIO PARA TRABAJAR EN CASA

No tiene que leer muchas historias de éxito antes de estar deseando poder trabajar para usted mismo. La oportunidad de ser su propio jefe y el potencial de altos ingresos son suficientes para tentarnos a aventurarse por nuestra cuenta. Pero ¿qué puede hacer? ¿Qué tipo de negocio es el
adecuado para empezar?

Antigüedades

La compra y venta de antigüedades ha sido y debe seguir siendo un negocio muy productivo, financieramente, para aquellos que lo hacen. Aquí, sólo necesita una habitación extra en la casa, o el uso de su garaje - y usted tiene una oficina!

Si usted tiene una casa grande que tiene algunos muebles antiguos, podría considerar convertirlo en una sala de exposición para sus adquisiciones de antigüedades y las ventas, proporcionando usted satisface los reglamentos de zonificación locales. El interés por las antigüedades sobrevivirá en el futuro previsible. Muchas personas optan por pasar su tiempo libre en la "anticuando a" fines de semana a partir de un lugar a otro para tratar de recoger algunas probabilidades o extremos y tal vez una joya o dos. Si usted sabe algo acerca de las antigüedades, esto puede ser una gran oportunidad para usted.

Hornear

¿Te han dicho alguna vez que usted tiene una receta que las personas hacían fila para conseguir si pudieran? Siempre había alguien le dirá que usted debe vender esos bizcochos que haga?

Hay una serie de historias de éxito de personas que han puesto en marcha empresas de éxito por cocinar en casa y luego la comercialización a la población local en primer lugar. Puede especializarse en el producto alimenticio sólo un bien probado y comprobado; o puede innovar en un producto que ha creado usted mismo y que nunca ha sido comercializado antes. Habiendo perfeccionado la receta que luego a su vez a envasado y comercialización. El boca a boca en un buen producto puede comenzar a obtener los restaurantes o panaderías interesadas en adquirir sus obras de arte culinarias. Entonces usted progresa a la venta de ellos en todo el estado y que está en su camino a un negocio basado en casa rentable.

 Propietarios Cama y desayuno

¿Alguna vez has estado en una cama y penso en su desayuno: "Hey, yo puedo hacer esto!" Probablemente se fue de vacaciones y simplemente apuntado su pensamiento como una de esas quimeras que uno obtiene cuando se quedan en un lugar precioso.

No tire ese pensamiento! Si bien no es un trabajo fácil que las horas pueden ser largas y por lo general es  de siete días a la semana de negocios, a menudo es algo que se puede trabajar en un horario diario. Después de todo, es más que una extensión de las labores domésticas de la familia, ¿no? Cada vez más estadounidenses están tomando después de los europeos y la apertura de sus hogares a los viajeros.

Si usted tiene una habitación extra o dos ya que los niños se mudaron, puede iniciar una cama y desayuno en su propio lugar Alojamiento y desayuno popularidad continuarán a medida que más y más turistas y viajeros de negocios buscan un alojamiento diferente lejos de la previsibilidad de la habitación de hotel. Si disfrutan de su estancia, muchos se convierten en "repetir" a los clientes, volviendo al mismo tiempo un entorno familiar y otra vez.

especialista en computadoras

El advenimiento de la era del ordenador ha cambiado el concepto de trabajo por cuenta propia. Tener un ordenador en casa ha abierto una serie de oportunidades para el funcionamiento de su propio negocio que utiliza este equipo. Compañías de todo el mundo son el trabajo "externalización" que se puede hacer por otra persona en su ordenador, de su propia casa.

Si usted es un genio de las computadoras, es posible que termines trabajando como consultor, escribir programas para empresas. Si usted es un principiante, usted puede encontrarse en condiciones de obtener un trabajo como escritor, usando su computadora para producir copia que es fácil de editar. También puede mantener los registros contables y de nómina para las empresas sobre la base de datos de su computadora.

Procesador de textos se puede utilizar no sólo para los escritores, pero para aquellos que pueden ofrecer servicios de secretaría fuera de su casa. Software de publicación de escritorio puede permitirle hacer boletines para empresas y otras organizaciones. Si usted puede manejar un ordenador, se puede encontrar trabajo en la era de la información hoy en día.


Jardinería

Si te gusta trabajar en su jardín cada año, es una clara posibilidad para el empleo en el hogar. Imagínese despejar un poco más de espacio y creciendo más artículos que se pueden vender directamente al consumidor. Puede producir hortalizas, plantas de lecho, árbol bonzai, plantas exóticas, árboles de flores, hierbas, plantas de interior, plantas ornamentales, orquídeas y muchos más.

La mayoría de los puestos de producir le comprará a usted si su producto es una de alta calidad. Si te gusta la jardinería, esto podría ser su boleto! Si usted tiene un poco más de tierra a utilizar, ¡hazlo! Planta de lo que puedas, cuando puedas! Póngase en contacto con productos de la tierra se encuentra para conocer sus hábitos de compra.

Usted puede incluso preguntar sobre su propio stand de productos si tiene suficiente producto. Cuanto más espacio que tiene en su tierra, es más probable que usted será capaz de generar suficientes cultivos para ejecutar el negocio. La gente ama las verduras de cosecha propia. Ellos simplemente no tienen el tiempo o quieren ser molestados hacerlo ellos mismos. Esa es la puerta abierta!

Importador y Distribuidor

Hay un número considerable de los productos fabricados en otros países que se pueden comprar a bajo costo y se venden en su país a un nivel rentable. El Gobierno y la formación de organizaciones de comercio internacional han hecho que sea más fácil de llevar en otros productos de otros países.

Este es un negocio fácil de operar fuera de la casa, dependiendo de los tipos de acciones que llevas. Puede que tenga que alquilar espacio de almacenamiento, pero el capital necesario para comenzar esencialmente debe limitarse a los productos que está comprando para vender aquí.

Diseño de Interiores o Decoración

La decoración de interiores es un negocio que requiere que sea móvil, en constante reunión con clientes. Ofrece un horario flexible, una buena variedad de actividades, y un retorno muy lucrativo. Si usted tiene una fascinación por la decoración de una casa, este podría ser su línea de trabajo. Muchas personas no saben por dónde empezar cuando se están remodelando o comprar una casa por primera vez.

Si usted tiene el conocimiento de los colores y los patrones y lo que se ve bien en conjunto, además de la experiencia de saber dónde conseguir los materiales y muebles, esto puede ser un negocio desde casa infalible para usted. Para ser capaz de decorar una habitación para que se transmite el estado de ánimo que los deseos de vivienda serán su meta. Luchar por la hábil toque, personal en todo lo que diseña.



Costura y arreglos

Mucha gente ama a coser. Si usted es uno de ellos, pensar en ofrecer este servicio fuera de su hogar. Cuando alguien compra un equipo nuevo, es raro que se adapta perfectamente, es decir, algún tipo de alteración se debe hacer.

La gente mira mucho y duro para encontrar a individuos confiables que hacer sus alteraciones. Si usted puede coser, usted está bien en su manera de abrir las puertas de este tipo de negocio.