5 MICROTRABAJOS PARA REALIZAR DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 1 de octubre de 2014

5 MICROTRABAJOS PARA REALIZAR DESDE CASA

Los microtrabajos son tareas de una sola vez que se pueden completar por un pequeño sueldo, que van desde uno o dos centavos o $ 20 a $ 30. disponibles tanto en persona como en línea, incluyen entrada de datos o aplicación móvil Aunque puede ser difícil de ganar dinero en
los microtrabajos, si usted tiene algún tiempo de inactividad, pueden traer un ingreso suplementario decente. Si usted está buscando un microtrabajo en línea, asegúrese de que usted sepa sobre la manera cómo evitar las estafas en línea . 

Aunque el Internet hace que sea más fácil que nunca para encontrar un trabajo, su velo de anonimato también hace que sea fácil para los estafadores que se aprovechan de los solicitantes de empleo vulnerables. Por lo tanto, asegúrese de que el trabajo de investigación de estafas en el hogar antes de comprometerse con una posición. Aqui le mostramos algunas empresas que le dan la oportunidad de microtrabajos

  Craigslist : Disponible en casi todos los rincones de los Estados Unidos, la sección "Conciertos" de Craigslist puede ser un buen lugar para encontrar trabajos. Fiverr es una plataforma para que las personas vendan sus habilidades, todo, desde el cine a la edición de ficción y diseño gráfico freelance para pequeñas tareas como la corrección de textos, la escritura del artículo y videos de YouTube. Sin embargo, sólo puede cobrar $ 10 por lo que usted elige para vender.

  ClickChores : Uno de los mayores sitios de microtrabajos, ClickChores conecta empresas con personas dispuestas a hacer las tareas domésticas. El sitio da prioridad a la seguridad y la paga a sus trabajadores dos veces al mes.

  MTurk : El Amazon Mechanical Turk es una plataforma que muestra una multitud de microtareas, tan variados como la transcripción de audio, realización de encuestas y el etiquetado de imágenes.

Aplicaciones con recompensa: es una aplicación que permite a los consumidores hacer microtrabajos desde un smartphone. Usted puede hacer $ 5 - $ 111 por unos 10 minutos de trabajo o menos. Muchas de las tareas son la verificación de artículos de venta y promociones en las tiendas al por menor de GPC tales como Walgreens, Giant Foods, ShopRite, Whole Foods, Walmart y otros. La aplicación está disponible para iPhone y Android. Las tareas se pagan a través de PayPal.