COMO INICIAR SU NEGOCIO EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 18 de septiembre de 2014

COMO INICIAR SU NEGOCIO EN CASA

Si usted desea un negocio de elaboración y venta de un producto hecho en casa puede ahorrarle el gasto considerable inicialmente de la renta del inmueble y de equipo. Además, poseer y operar un negocio en el hogar le permite moverse fácilmente entre trabajo y actividades personales..


Hya que investigar el procedimiento para la producción de un producto hecho en casa. Si usted está interesado en iniciar un negocio de comida, sus opciones se
limitarán probablemente por las restricciones sanitarias que deben tener este tipo de negocios.
 si usted está produciendo productos caseros como blusas o cualquier tipo de ropa,  es posible que necesite algun tipo de herramienta o material que pueda ser peligroso en el hogar con eso debe tener mucho cuidado.

Además, la escala de su negocio puede determinar si puede operar fuera de su hogar. Por ejemplo, si usted hace el jabón en cantidades limitadas para vender en el mercado local de probablemente no encontrará mucha dificultad para hacer sus productos en el hogar, pero si usted está fabricando jabón para distribuir a nivel nacional es posible que encuentre las restricciones  que limitan la calle  para la recogida y entrega.


Dedicar un área de su casa para su negocio. esto hará funcionar su empresa de manera más eficiente si usted es capaz de mantener su equipo y el inventario listo para su uso, que si usted tiene que hacer y deshacer a su infraestructura
. Si es necesario, comenzar con un pequeño espacio y ampliar el tiempo a medida que crece su negocio. Si es posible, hacer cambios mínimos en su casa para limitar los costos de inicio.

Es necesario estudiar las bases principales de el negocio que implementara en su casa, tomar en cuenta los riesgos, pero también analize las ventajas que pueda tener.

Usted puede preparar comida casera y solo entregarla en lugares estratégicos, como establecimientos comerciales donde no pueden salir a comer o buscar alimentos, también puede llevarla a construcciones, escuelas, oficinas etc..

Si su negocio sera referido a productos para vender es algo mas sencillo, vender productos para el hogar, papeleria, ropa, perfumes, accesorios de moda, zapatos.
este sistemas es mas facil ya que los costos de elaboración y tiempo son nulos, sin embargo deberá considerar la publicidad adecuada para promocionar sus productos, puede ayudarse de las redes sociales, familiares y amigos.

Un negocio en casa le proporciona muchas facilidades y claro esta una ganancia que con un poco de esfuerzo puede superar un sueldo común.
Siempre estar atento a las restricciones y regulaciones que pida su localidad, aunque son minimas en comparación a un local establecido.

Los negocios en casa son la alternativa perfecta para madres, amas de casa, empleados de medio tiempo, estudiantes y toda aquella persona que este dispuesta a ganar dinero extra, el internet nos ofrece un mundo infinito de ideas asi que manos a la obra.