4 FORMAS DE VENDER COSAS USADAS Y GANAR DINERO EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

viernes, 26 de septiembre de 2014

4 FORMAS DE VENDER COSAS USADAS Y GANAR DINERO EN CASA

Puede vender cosas que tiene en su hogar y que ya no ocupa desde ropa para niños, libros viejos, CDs, DVDs, juegos, juguetes y ropa todo se puede vender en precios razonables, de esta forma usted puede ganar dinero
extra desde casa.

Una manera de vender la ropa usada es en tianguis, mercados o bien en linea, puede ofrecerla en lote o pieza por pieza, siempre ofreciendo un buen precio usted puede obetener beneficios de esta practica, incluso puede recolectar ropa de amigos o familiar que por lo regular tiran o regalan.
no solo ropa tambien puede vender de esta forma bolsos, zapatos y accesorios de hombre o mujer.
.
Efectivo 4 Books es un portal en línea donde se puede vender libros nuevos y usados. Toma tus libros y dirijase a la página web, aquí podrás entrar en ISBN de cada libro, que es un un número de 10 o 13 dígitos que se encuentra en la contraportada o en el interior de la portada de casi todos los libros. Una vez que haya entrado en cada código, recibirá un presupuesto para cada libro. El paso siguiente enviar sus libros con una etiqueta de envío pre-pagado. Una vez que reciben sus libros se le pagará, ya sea a través de cheque o PayPal.

La musica aun se puede vender aunque no lo parezca, coleccionistas pagan lo que sea por tener su acetato o cd favorito, puede encontrar estos productos en tianguis de pulgas, comprarlo a un precio realmente bajo y revenderlo a un precio mas elevado, por lo mismo tambien puede urgar un poco en sus tiliches o en el garage y seguro encontrara discos que ya nunca mas volvera a escuchar y que si puede sacarle un poco de dinero.

Listia: usted puede operar en su material no deseado de edad para los créditos y comprar cosas nuevas de forma gratuita. Gane 1.000 créditos de libre configuración para inscribirse. Listia ha aparecido en Mashable, ABC, y el Washington Post.
Mientras que la venta de artículos parece no parece ser un negocio basado en el hogar real, algunos individuos se convierten en un negocio mediante la compra de ropa, libros y diversos artículos en ventas de garaje y tiendas de segunda mano - a continuación, se dan la vuelta y lo venden a un precio mayor en sitios como Craigslist, eBay mercado libre.