LOS MEJORES PRODUCTOS PARA VENDER DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

lunes, 4 de agosto de 2014

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA VENDER DESDE CASA

Con más y más mujeres que quieren lograr un mejor equilibrio entre vida y trabajo,  están buscando  formas legítimas para iniciar su propio negocio. Uno de los más rápidos, más fácil, y las oportunidades de bajo riesgo a disposición de las mujeres se encuentra dentro del ámbito de ventas directas .

Con literalmente miles de empresas de venta directa, la venta de millones de
productos, que cuenta con los mejores productos para vender desde casa? Aunque depende de lo que te gusta y cuánto quieres ganar, aquí hay sólo una pocas compañías de venta directa que tienen mejores oportunidades

Joyería :

Stella & Dot - Qué desea realizar su propia Fashion Business?

Visto en celebridades más calientes de Hollywood, Stella & Dot es mucho más que una marca de moda -  son una compañía de venta social dirigida a las mujeres fuertes como tú! Creado y diseñado por Mompreneur, Jessica Herrin, Stella & Dot es un negocio inteligente y elegante que ofrece flexibilidad y fabulosos premios, ganar 25% - 30% en la comisión, con costos iniciales tan bajas como $ 199 - $ 699.

Kitsy Carril

Kitsy Lane es una plataforma de comercio electrónico que le permite crear y conservar su propia joyería y accesorios en línea boutique de todo sin costo, completamente libre de riesgos. Personaliza tu propia tienda en línea, elegir las piezas que desea vender, dar consejos de compras personal, y promover fabulosos hallazgos a través de sus redes sociales. Con Kitsy Lane, usted puede ganar dinero por el uso de su sentido de la moda para construir un negocio por sí mismo, mientras que el mantenimiento de la libertad sobre su propio tiempo. Gane hasta un 25% en la comisión por cada artículo que usted vende.

Origami Búho -

Iniciado por un niño de 14 años de edad, que buscan ahorrar suficiente dinero para un coche cuando cumplio  16, no tenía ni idea, Origami Búho catapultaría en un gran éxito. Venta de Otros estilos adorables Vida, esta compañía de venta directa en la actualidad tiene una lista de espera para nuevos consultores - y una vez que vea sus productos, usted sabrá por qué. Haga 30% - 50% en las comisiones, costos de inicio funcionan entre $ 149 - $ 1.199.

Moda :

Ava Gray directa -

Piense en la moda funcional para el trabajo en el hogar mujer. AVA GRAY directa es una compañía de venta social, con base en Nueva York que ayuda a las mujeres a través de las oportunidades empresariales flexibles. Su ropa  está disponible exclusivamente a través de los estilistas independientes, en línea y a través de los partidos de la moda en el hogar. Comience por tan poco como $ 199 - $ 699.


Vault Denim -

Con Vault Denim se puede vender mezclilla de diseñador en el 50% de descuento o menos. La compra de Liquidaciones, (que son los pantalones vaqueros que quedan después de los grandes almacenes y boutiques de lujo colocan sus órdenes) que va a vender los últimos y mejores estilos para una fracción del precio. Con vaqueros corriendo entre $ 48 - $ 92, los consultores pueden hacer en cualquier lugar del 18% - 24% en las comisiones y la puesta en marcha sólo con $ 149.

Jockey Persona a Persona -

Piense comodidad y estilo todos combinados en uno Iniciado por tercera generación Debra Waller, Jockey Person to Person fue fundada con el fin de proporcionar a las mujeres una oportunidad de gran trayectoria que no viene a expensas de su vida personal. Especialistas Confort ganan un 25% - 40% de comisión sobre las ventas personales y el kit de inicio es de sólo $ 199.

Decoración para el Hogar :

Willow House -

Le ofrece la oportunidad única para que los individuos construir un negocio basado en el hogar de múltiples divisiones. Si te gusta la decoración del hogar o de la diseñadora de joyas, o ambos Willow House le permite maximizar sus oportunidades para reservar, vender, patrocinar, y conectar con más gente que nunca antes. Kit de inicio para el kit de múltiples divisiones es de sólo $ 159.

Mary & Martha -

Anteriormente llamada, Bendiciones Unlimited, Mary & Martha vende artículos para el hogar significativas con un simple toque. Kits comerciales comienzan en $ 99 y los consultores pueden ganar 25% de comisión sobre las ventas personales. Tienen una calificación A + con el Better Business Bureau.

Belleza :

Avon -

Calificado la compañía de venta directa el número uno en el mundo, con unas ventas netas llegando a más de 11 mil millones sólo en 2011. Con el costo más bajo de inicio en la industria ($ 10) Avon vende vieja época preferida como Skin So Soft productos y nuevas y emocionantes como su línea de productos ANEW.

Mia Mariu -

Pagar algunas de las comisiones más altas en el área de ventas directas, Mia Mariu es una compañía de venta social que ofrece a las mujeres la oportunidad de dirigir su propio negocio de la salud y la belleza de su hogar. Gana 50% de comisión en todas las ventas generadas, los costos iniciales oscilan entre $ 49 - $ 140.

Rodan y Fields Dermatólogo -

De los creadores de Proactiv , el Dr. Katie Rodan y la Dra. Kathy Fields, viene una nueva línea de productos revolucionarios para la piel - Rodan + Fields Terapia Mutli-Med. Lo que estos médicos de fama mundial hicieron para el acné, ahora están haciendo por todos los problemas de la piel como el envejecimiento, control del defecto, piel sensible, y el daño de reversión. Los costos iniciales oscilan entre $ 45 - $ 995.

Alimentación :

Descubrimientos de chocolate

Estoy seguro de que usted está familiarizado con la marca Dove, pero ¿sabía usted que ofrecen una oportunidad de negocio basado en el hogar para los amantes del chocolate? La venta de primas delicias de chocolate, mezclas, salsas y suministros, esto es un negocio redondo. Costo inicial es de $ 115 y gana 40% en cada producto vendido.

Organo Gold -

Organo Gold vende cafés y tés infundidos con 100% orgánica de Ganoderma, científicamente probado como más potente refuerzo de la salud de la naturaleza y el acondicionador global. Ocupa el puesto # 73 en las principales compañías de venta directa de 2012.

Buen gusto simple -

Delicioso, pero simple y fácil de preparar, esa es la visión detrás de la línea de alimentos gourmet de buen gusto simple. Los consultores pueden ganar dinero a través de los partidos compras desde el hogar, la venta de productos y el patrocinio de otros consultores. El kit de inicio es de $ 170 y los consultores ganan 30% de comisión.

Vineyard Viajar -

¿Qué podría ser más divertido que el muestreo de los vinos con los amigos y la familia? Eso es exactamente lo que va a hacer como consultor en el hogar para el Vineyard Viajar. Con su formación exclusiva de vinos, usted será un experto en vinos en poco tiempo. Gane 35% en todas las ventas y el costo de arranque es de sólo $ 174.


Niños :

Matilda Jane -

La venta de moda creativo y divertido para las niñas y las mujeres, Matilda Jane ofrece una oportunidad profesional única para las mujeres que aman la ropa. Las mujeres que estén interesadas en formar parte, primero deben presentar un programa de tronco para tener una mejor idea de la empresa. Una vez que hayas completado ese paso puede llenar una solicitud en línea para su consideración. Ropa y accesorios oscila entre $ 16 - $ 112.