7 TRABAJOS EN CASA PARA GANAR DINERO EXTRA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 28 de agosto de 2014

7 TRABAJOS EN CASA PARA GANAR DINERO EXTRA

Si usted tiene un gran trabajo donde no le  pagan mucho, usted necesita encontrar un nuevo puesto de trabajo o si necesita algo de dinero extra para sacarlo del apuro durante un momento difícil, los puestos de trabajo independientes pueden ser
una gran manera de compensar la diferencia.

Crealo  o no, hay un montón de maneras de hacer dinero extra y muy pocos de ellos requieren ninguna habilidad especial o entrenamiento.

Maestro de redes sociales
 su tiempo en Facebook, Twitter y otros sitios web de medios sociales realmente puede pagar. Ofrezca sus servicios a empresas como experto en medios sociales - suponiendo que usted es uno y comprender los tipos de medios de comunicación social que hay - usted puede escribir blogs, mensajes de Facebook, tweets y otros mensajes para las empresas que no tienen tiempo para mantenerse al día con sus plataformas de medios sociales.


Jardineria
Coloque un letrero en el supermercado,  en grupos de Facebook y que todos sepan que se puede cortar maleza, cortar el césped. Los que hacen el trabajo de jardinería para un trabajo a menudo cobran por el trabajo, investigue en su comunidad con algunos otros que ofrecen este servicio y dese un idea d elo que ganan


Reciclar
¿Tienes un don para convertir algo viejo en algo nuevo? Comienza la restauración de muebles viejos y otros artículos. Añadir botones para aparadores antiguos, pintarlos de colores brillantes y los venden para un beneficio. Usted se sorprenderá de lo mucho que puede hacer en un mercado o tianguis haciendo algo como esto.


Maestro
¿Sabe tocar el piano? Tejer? sacar fotografias?  Hable con alguien en su biblioteca local o centro comunitario y establecer los horarios de clase. Piano u otras clases de música
piano y dibujo

Niñera
Los padres siempre necesitan ayuda adicional en este departamento. Si tienes algo de tiempo disponible en su día o de la noche, usted podría ofrecer un servicio de guardería para las familias locales. Asegúrese de que está familiarizado con los primeros auxilios y RCP .


Tutoría
¿Era usted un genio de las matemáticas en la escuela secundaria? ¿Entiende las complejidades de la química? Muchos estudiantes pueden utilizar una mano de ayuda en muchos de estos temas y es posible que sea la persona para ayudarles a salir.


 Haciendo mandados
Las madres, ancianos, gente que trabaja fuera de la ciudad a menudo, con frecuencia necesitan a alguien para ayudarles a conseguir esas pequeñas cosas. Usted podría conducir de la tercera edad a las citas o ir de compras  con ellos. Usted puede recoger la limpieza de alguien más seco, mientras que usted deja las recetas de otra persona. Ponga volantes, publicar en Facebook. Usted se sorprenderá de lo mucho que la gente está dispuesta a pagar por una mano extra de vez en cuando.