7 ACTIVIDADES QUE TE GUSTAN Y DONDE PUEDES GANAR DINERO - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 19 de agosto de 2015

7 ACTIVIDADES QUE TE GUSTAN Y DONDE PUEDES GANAR DINERO

Tienda misteriosa. Para muchas personas, la idea de que me paguen para tienda es un sueño hecho realidad. Hay muchas estafas de compras misterio, sin embargo. Nunca acepte un concierto que requiere un pago por adelantado de que es una
buena señal que no es de fiar. Según los Scambusters sitio web, mystery shopping legítima puede pagar entre $ 8 por trabajo hasta $ 50 a $ 100 por puesto de trabajo.


caza  gangas. Si te gusta una ganga y sabe cómo hacer cupones, promociones especiales, entonces usted podría ayudar a otros a aprender cómo ahorrar dinero y obtener algún beneficio. Del Juego de Comestibles Teri Gault es el más famoso cazador de gangas en el hogar se volvió millonario, pero usted podría ser el próximo.

 estilista personal. Usted tiene un buen ojo para la ropa y saber qué estilos se ven mejor . Así que vuelta a su pasión por la moda en un negocio al convertirse en un estilista / personal shopper. Usted se sentirá bien acerca de lo que los demás ven muy bien.

 Catering. Si te gusta cocinar a gran escala, por qué no empezar un negocio de catering fuera de su hogar? ¿Cuánto usted hace depende de la escala de las tareas que usted toma, y ​​su capacidad para decidir correctamente cuánto costarán sus materiales. Pero esto también es una industria donde se puede empezar poco a poco y trabajar hasta llegar a conciertos-y grandes beneficios.

. Aplicación Designer. Creación de una aplicación rentable para los teléfonos inteligentes no es necesariamente por tener la mejor o la más innovadora idea: se trata de crear la mejor experiencia de usuario para esa idea. Así es como los diseñadores de aplicaciones son capaces de hacer su trabajo de casa un trabajo y luego simplemente vivir de la renta pasiva a tiempo completo.

 Repintado de Muebles y reparar. Es posible que haya hecho un hobby de renovación del acabado y la reparación de venta de garaje se encuentra. Ahora, haga sus habilidades rentable, ofreciendo para hacer muebles viejos como nuevos. Después de todo, retro está definitivamente en.

 Diseño del Paisaje. Si usted fue más feliz que cuando usted está ajardinando su patio, el diseño del paisaje puede ser el negocio en el hogar para usted. Este es un campo relativamente nuevo, así que usted puede conseguir un poco de conocimiento de fondo a través de un grado, aunque las escuelas que ofrecen estos grados son algo raro, o puede pasante con otro diseñador de jardines.