5 TRABAJOS EN CASA QUE NO TUVIERON TUS PAPA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 21 de marzo de 2018

5 TRABAJOS EN CASA QUE NO TUVIERON TUS PAPA

Muchos trabajos que hay actualmente son desde casa. y tan solo hace unos 20 años no existían. muchos de estos trabajos fueron creados y aplicados en casa. la gente se fue acoplando a la tecnología y el Internet.
comenzaron a crear sus propios empleos, negocios e incluso grandes empresas con este proceso.
La vida va cambiando y con la entrada de la tecnología, bastante
gente hace mucho dinero trabajando desde casa. ya sea con su computadora o desde el mismo Teléfono celular.

sabemos que es un tanto difícil conseguirlo al principio. ya que muchos no estan identificados por completo al sistema de trabajar desde casa.
y nuevamente repetimos. trabajar en casa es relizar un trabajo, hacer tareas incluso trabajar largas jornadas. pero tambien tiene sus beneficios, no hay jefes, no hay horarios preestablecidos, no hay gastos de transporte, etc...

si tienes la intencion de trabajar desde casa y hacerlo como tu fuente total de ingresos, es necesario invertir tiempo y esfuerzo para lograr frutos.
debes invertir tiempo en capacitarte, aprender y entender como funciona lo que quieres hacer.
si quieres vender en ebay o mercado libre, ve a sus plataformas y leé toda la Información de su funcionamiento. busca articulos que te muestren ejemplos de como hacerlo.

si te gustan las redes sociales y eres experto en ello, puedes ganar dinero con muchos sistemas. pero tambien debes comprender como funciona. dar laiks, compartir publicaciones o buenos memes, no te hace un experto en feis buk. tienes que aprender la configuración total de esa plataforma, y como ganar adeptos rápidamente.

algunos de los que vean este video podran decir, es que es muy difícil, es muy complicado, no lo se hacer, es una estafa. creeme que nadie. pero nadie, nació sabiendo las cosas.
una vez que comprendes un sistema y sabes como funciona, todo es mas simple y muy efectivo para ganar dinero.

en imagina negocio ofrecemos ideas para que abras tu mente y lleguen a ti nuevas oportunidades.
 pero con tristeza vemos comentarios como. deque trata el trabajo?, que materiales necesito para hacerlo?, cual es la receta de ese producto?, necesito trabajo. como le hago? y la mas fatal de todas..me interesa el trabajo. Contáctame. dejo mi correo...creeme que nadie pero nadie te Buscará para contratarte.
si tenemos un real interés en algo, para producir, crear, y alcanzar el éxito, debemos buscarlo.
actualmente tenemos en nuestras manos la fuente de Información mas grande del mundo. internet.

si quieres hacer una pizza, la receta la encuentras en internet. si quieres aprender como hacer un mueble de madera para venderlo, las instrucciones estan en internet. si quieres aprender a hacer manualidades para venderlas, encuentras muchos tutoriales en internet. si quieres aprender como vender en linea, tambien puedes consultar foros y tutoriales de personas que como tu, iniciaron sin saber nada.

si buscas trabajitos Fáciles que pagan por ver anuncios o dar clics en enlaces, claro que los encontrarás. y son reales. pero solo ganarás centavos. si, centavos...tardaras mucho tiempo en reunir $10.

por el contrario, si quieres un trabajo real como vender productos en tu propia tienda en linea, en ebay o mercado libre, vender productos en amazon, ganar dinero con tus redes sociales, hacer microtrabajos entre otros, tendrás que esforzarte un poco. y creeme que podras vivir con toda comodidad de ello.

por ejemplo. en ebay hay diferentes rangos, hay personas que ganan desde $3000 al mes hasta personas que ganan 150 mil al mes. es realmente bastante.

haciendo micro trabajos o pequeñas tareas en fiver, hay usuarios que ganan desde $150 al mes, hasta personas que ganan de $50 a $100 al dia..increible verdad? pero es totalmente real.

por otro lado con feisbuk y twiter, si tienen 10 mil seguidores algunos cobran unos $100  por post, mencionando alguna marca. de 10 mil fans unos $300, para 50 mil fans se puede cobrar hasta $300 por post.

A medida que la tecnología se desarrolla, también lo hacen las oportunidades empresariales. Aquí hay algunos trabajos en el hogar que nuestros padres nunca habrían anticipado.

1. Tienda en línea.

Solía ser que si tenía un producto para vender, también tenía que tener un escaparate y todos los costos asociados con él. En estos días, puedes vender cualquier cosa a cualquier persona en cualquier parte del mundo. Ya sea que esté comercializando la miel orgánica de su patio trasero o vendiendo ropa de cama personalizada que usted mismo borda, puede encontrar un mercado para sus productos en línea.

2. Ventas de eBay.

La otra opción para las ventas en línea es simplemente convertirse en el intermediario de eBay. Millones de vendedores venden sus productos en la casa de subastas en línea. Si puede encontrar una fuente barata para mercadería vendible, puede entrar en el negocio.

3. Micro Empleos.

Con el advenimiento de Fiverr, vimos una nueva forma de asignar y aceptar trabajo.
 pequeños trabajos para pequeños pagos. Pero no es un truco. Las aplicaciones como Gigwalk y sitios como Mechanical Turk, hacen posible ganarse la vida con muchas tareas cada día.

4. Afiliado de marketing en Internet.

Si ya tiene su propio sitio web o blog, puede ganar dinero convirtiéndose en un afiliado. Puede vender productos directamente y ganar dinero de esa manera, o puede inscribir a otros como afiliados. al igual que el marketing multinivel.

5. Obtén dinero por las redes sociales.

Algunos usuarios de Twitter pueden aprovechar su gran cantidad de seguidores en un concierto pagado para los anunciantes. Se sabe que los bloggers prolíficos cobran por comentar en otros blogs. Si eres un experto en redes sociales, puedes usar esa experiencia para ganar dinero. La gente quiere llegar a su público y están dispuestos a pagar por ello.

Así pues, con una computadora y una conexión a Internet, puedes crear un mundo de posibilidades. adecuate a esta nueva era.  e inicia tu negocio desde casa. cada minuto que pierdes sin intentarlo es dinero que no tienes en tu bolsillo.
Esperamos que el video te gustara, dale laic, déjanos tus comentarios, y suscríbete a nuestro canal.
Hasta pronto.