12 TRABAJOS EN CASA, CUANTO PAGAN Y COMO CONSEGUIRLOS

Siempre buscamos trabajos que podamos hacer en casa, pero nos iempre sabemos cuanto pagan o donde podemos conseguirlos, por eso te mostramos los siguientes ejemplos para darte una pequeña idea de todo lo que puedes hacer desde casa y ganar buen dinero.


EL TRABAJO: ASISTENTE VIRTUAL
 el mejor trabajo de los
trabajos caseros
Lo que paga: alrededor de $ 10 a $ 15 por hora
Perfecto para: alguien que está muy organizado con la capacidad de realizar múltiples tareas.

Qué es: muchas empresas contratan asistentes virtuales autónomos para ahorrar costos de empleo. Realizará tareas típicas de oficina desde su hogar, como responder a correos electrónicos, administrar calendarios, ingresar datos y ayudar con las redes sociales.

Cómo obtenerlo : comience con sitios web como Upwork.com , FlexJobs.com y PeoplePerHour.com para encontrar oportunidades independientes relacionadas con la asistencia virtual.

EL TRABAJO: TRANSCRIPTIONIST
Lo que paga: hasta $ 25 por hora o más
Perfecto para: alguien que busca un trabajo flexible que requiere poca o ninguna experiencia previa.
Qué es: la transcripción básicamente implica escuchar archivos de audio y escribir lo que oyes. Lo suficientemente fácil, ¿verdad? Las empresas generalmente contratan transcriptores sin mucha experiencia, por lo que algunas ofertas de trabajo solo pueden requerir que tengas una computadora y un teclado para comenzar. Los trabajos de transcripción pueden variar desde la transcripción de una conferencia universitaria hasta el dictado médico de un médico, mientras que la mayoría de las compañías le permiten hacer su propio horario.

Cómo obtenerlo : como principiante, puede encontrar trabajos de transcripción de nivel básico en TranscribeAnywhere.com , TranscribeMe.com y Quicktate.com . La mayoría de los empleadores dan una breve prueba de escritura para medir su precisión de escritura y atención al detalle antes de recibir cualquier tarea oficial.

EL TRABAJO: SURVEY TAKER
Lo que paga: $ 1 a $ 50 por encuesta, dependiendo de cuánto tiempo se requiere
Qué es: Puede tomar una encuesta de opinión, responder preguntas sobre hábitos de compra o revisar un producto. Por lo general, se le paga en efectivo (PayPal o cheque por correo) o con puntos que pueden canjearse por tarjetas de regalo.
Cómo obtenerlo : visite compañías como DarwinsData.com , PineconeResearch.com y PaidViewpoint.com . (Busque "encuestas" en RealWaystoEarnMoneyOnline.com para obtener más opciones). Luego regístrese con tantos sitios como pueda. Los sitios se pondrán en contacto con usted cuando las encuestas se ajusten a su pop-up demográfico y usted las tomará de inmediato. Una palabra sabia: no se registre en ningún lugar que tenga una cuota de membresía, le pida su número de seguro social o información bancaria, o tenga información imprecisa sobre el pago.


EL TRABAJO: PROBADOR DE SITIOS WEB

Lo que paga: $ 10 a $ 15 por prueba
Qué es: Muchas compañías pagan a los evaluadores en línea para asegurarse de que los sitios web sean intuitivos y fáciles de navegar. "Básicamente, sigue las instrucciones que le dan para consultar el sitio web", dice Anna Thurman, fundadora de RealWaysToEarnMoneyOnline.com , un sitio que ha revisado más de 500 oportunidades de trabajo en línea. "Por lo general, solo toma alrededor de 15 minutos por prueba". Thurman recomienda registrarse con entre 10 y 12 compañías diferentes, ya que las oportunidades para probar estos sitios se distribuyen por orden de llegada. "Hay personas que ganan de $ 100 a $ 200 por mes al mantenerse al tanto de esas pruebas".
Cómo obtenerlo : comience con sitios como UserTesting.com , YouEye.com y Userlytics.com . Regístrese en varias compañías para tener la oportunidad de probar tantos sitios web como sea posible. Una vez que esté en el sistema, se le enviará por correo electrónico cuando se necesiten probadores, y si usted es el primero en responder, esperará pasar de 15 a 20 minutos completando la prueba. Muchos sitios requieren un micrófono y / o cámara web, integrados en la mayoría de las computadoras portátiles, pero si necesita comprar uno, no son caros. Los sitios de prueba generalmente pagan dentro de una semana o dos a través de PayPal.

EL TRABAJO: VIDEOS Y VIDEOS DE CÓMO HACERLO

IMÁGENES FALSAS
Lo que paga: $ 1 a $ 2 por cada 1,000 visitas; El pago depende de cuántas personas hagan clic en su video. Las vistas de los populares tutoriales de YouTube varían entre 20,000 y 300,000 o más.

Qué es: ¿La gente te pregunta cuál es tu secreto para perfeccionar la masa de tarta o cómo hiciste esa corona? "Todos saben cómo hacer algo o tienen un hobby que disfrutan", dice Kimberly Lawson, propietaria de OohLaLuxe.net , que ha creado videos de tutoriales de moda y belleza. "Estos pueden convertirse fácilmente en ganancias". Simplemente regístrese para obtener una cuenta gratuita de YouTube. Luego use un teléfono inteligente o cámara digital para grabarse a sí mismo explicando y demostrando cómo trabaja su magia. (Si es más conocedor de la tecnología o tiene un cineasta adolescente floreciente en su casa, puede usar un software de escritorio, como Windows Movie Maker, para crear un video más inteligente). "Una vez que cargue el video a YouTube, inscríbase en su programa de socios ", dice Lawson. Luego, YouTube colocará anuncios dentro o cerca de su video, y usted ganará dinero de los propios anuncios, vistas de video y clics. "La clave es darle un giro único a su video", dice Lawson, especialmente si hay muchos otros sobre el mismo tema.

Cómo obtenerlo: si filma el video con su teléfono, abra la aplicación de YouTube y presione "enviar". Si está cargando desde una computadora, visite YouTube y haga clic en el botón "cargar" en la esquina superior derecha de la pantalla. Verás un lugar para arrastrar tu archivo de video. Para inscribirse en el programa de socios, haga clic en la configuración de YouTube, marque el círculo al lado de "Permitir anuncios" y luego haga clic en "Ver características adicionales". En la página de monetización de YouTube, habilítelo. En general, debe ganar un mínimo antes de que le paguen, y YouTube paga mensualmente; si no gana lo suficiente en un mes, el saldo se transfiere.



EL TRABAJO: VENDEDOR DIRECTO

Lo que paga: depende de la compañía, pero normalmente se lleva a casa entre el 20% y el 35% de las ventas en comisiones.

Perfecto para: alguien con espíritu emprendedor, mucha energía y un amor por conocer gente nueva.

Qué es: Piense en Avon o Mary Kay: organiza reuniones para vender productos de una empresa, ya sean productos de baño, suministros de jardinería, libros o vino. Con el tiempo, construyes una base de clientes.

Cómo obtenerlo: puede presentar una solicitud directamente a través de las compañías, como Stella & Dot , una empresa de joyería que tuvo más de $ 100 millones en ventas en 2010. Algunos otros buenos incluyen Pampered Chef (utensilios de cocina), The Cocoa Exchange (chocolates y más) y Avon (cosméticos, que solo tiene una tarifa de inicio de $ 25 ). También puede visitar el sitio web de Direct Selling Association en DirectSelling411.org: todas las empresas allí enumeradas aceptan cumplir con un código de ética, por lo que solo ofrecen oportunidades legítimas. Por lo general, los representantes hacen una pequeña inversión para comenzar (esta es una práctica legítima y estándar), y en ocasiones pagan una tarifa por la mercancía que se vende. Después de eso puedes trabajar tanto o tan poco como quieras, y ver ganancias en función de cuánto vendes.



EL TRABAJO: ENTRENADOR DE INGLÉS CORPORATIVO

Lo que paga: alrededor de $ 15 por hora

Perfecto para: hablantes nativos de inglés con conocimientos básicos de informática y un interés en otras culturas que les encanta chatear en línea o por teléfono. La experiencia de Office es muy útil, ya que la mayoría de los estudiantes trabajan en un entorno corporativo. También necesitas tu propia computadora y una conexión a Internet de alta velocidad. Si eres bilingüe, eso es una ventaja.

Qué es: los estudiantes en países como Japón, Corea, Francia y Alemania buscan hablantes de inglés con quienes practicar. Las sesiones se enfocan en cosas como hacer una pequeña charla profesional o realizar una reunión (los entrenadores reciben información específica sobre cómo enseñar cada tema y también se capacitan ellos mismos durante dos días antes de comenzar el trabajo). Las lecciones se imparten por teléfono o en un servicio de video de Internet en vivo, como Skype, a veces por la noche, porque estás trabajando con estudiantes en diferentes zonas horarias. Debe comprometerse a un mínimo de 20 horas a la semana en momentos constantes, y puede trabajar hasta 35 horas.

Cómo obtenerlo : GoFluent.com es una empresa de capacitación en inglés que trabaja con 12 de las corporaciones más grandes del mundo. También hay trabajos para profesores de inglés como segundo idioma (ESL), que son más estructurados. Visite ISUS ( iSpeakUSpeak.com ), una empresa de colocación y capacitación. Si bien un título en educación o ESL es ideal, se le anima a presentar una solicitud si es entusiasta y articulado.

EL TRABAJO: ENFERMERA DE TELÉFONO

Lo que paga: competitivo con un salario de enfermería regular, que es de $ 50,000 o más

Perfecto para: alguien con un título de enfermería.

Qué es: las aseguradoras de salud u otras compañías de administración de la salud, incluidas Humana, Aetna y UnitedHealth Group, contratan enfermeras de forma remota para realizar tareas como administración de casos, autorización de tratamiento y educación del paciente.

Cómo obtenerlo: para encontrar el puesto adecuado para usted, consulte las listas en las principales empresas de colocación de trabajos médicos como MedicalJobsOnline.com , The Judge Group ( Judge.com ) y MedZilla ( Medzilla.com ).

EL TRABAJO: EVALUADOR DEL MOTOR DE BÚSQUEDA

Lo que paga: $ 9 a $ 10 por hora

Perfecto para: personas que hablan inglés y que están al tanto de las películas y la música, así como aquellos que están familiarizados con otras culturas.

Qué es: empresas como Google y Yahoo! le da información para buscar y le dice qué tan cerca coinciden sus resultados con lo que estaba buscando. ¿La búsqueda de Lady Antebellum revela sitios sobre el grupo de música o enlaces a información anterior al período de la Guerra Civil? Si eres latina, por ejemplo, es posible que se te pida que busques la forma en que un hablante de español podría realizar una búsqueda en inglés. Los trabajos suelen durar entre 10 y 25 horas a la semana.

Cómo obtenerlo : la mayoría de las compañías contratan a través de firmas como Leapforce At Home y Appen Butler Hill .

ANUNCIO - CONTINUAR LEYENDO A CONTINUACIÓN


EL TRABAJO: REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE

Lo que paga: $ 8 a $ 18 por hora

Perfecto para: personas "People" con paciencia de sobra que son buenas para hablar por teléfono mientras están en la computadora.

Qué es: Las empresas buscan trabajadores con excelentes habilidades para hablar y sólidas habilidades informáticas para ayudar a los clientes a encontrar el tamaño correcto, realizar un pedido o resolver un conflicto. Tanto los puestos de tiempo completo como los de tiempo parcial están disponibles, y generalmente se requiere que dediques un bloque de tiempo de cuatro horas.

Cómo obtenerlo: El servicio de atención al cliente es el mayor campo de trabajo en el hogar, con compañías que incluyen Spiegel, Hilton, Best Western, HSN, 1-800-FLOWERS y muchas otras que utilizan representantes en el hogar. Llene una aplicación con compañías de personal tales como Arise , Alpine Access , VIPdesk , LiveOps y Convergys , todas las cuales investigan a las compañías que están contratando a través de ellas. Si necesita beneficios, busque a través de una empresa de personal que lo contratará como empleado (Alpine Access, VIPdesk y Convergys hacen esto) en lugar de un contratista independiente. Si usted es un contratista, se le puede pedir que pague una pequeña tarifa (entre $ 15 y $ 35) para una verificación de antecedentes. Si bien una tarifa puede ser una señal de una estafa, los contratistas independientes son responsables de sus propios gastos.

EL TRABAJO: PROFESOR EN LÍNEA

IMÁGENES FALSAS
Lo que paga: el salario promedio para el primer año es de alrededor de $ 30,000; los maestros de algunas asignaturas reciben un pago mayor que otros.

Perfecto para: maestros que no quieren un horario escolar típico.

Qué es: en lugar de pararte en un salón de clases, enseñarás a través de Skype o en una sesión pregrabada. Existe una demanda creciente de maestros en todas las materias, pero especialmente en temas centrales como inglés, historia y ciencia.

Cómo obtenerlo : consulte K12 ( K12.com ) y Connections Academy ( Connections Academy.com ). Ambas organizaciones ofrecen diversos beneficios, que incluyen seguro de salud, cuentas de ahorro para el retiro y tiempo libre remunerado, según el lugar donde viva. Como en cualquier trabajo en el que trabaje con niños, habrá antecedentes y verificación de referencias, así como entrevistas. Es posible que también necesite una licencia para enseñar en el estado donde residen los estudiantes.

EL TRABAJO: TUTOR VIRTUAL
 tutor virtual
ANDREAS POLLOK / GETTY
Lo que paga: $ 12 a $ 35 por hora

Perfecto para: personas que solo tienen un período de tiempo para trabajar y un amplio conocimiento o experiencia en una materia, o que dominan un idioma extranjero.

Qué es: usted trabaja con un estudiante que necesita ayuda adicional, por lo general durante media hora por teléfono o Skype.

Cómo obtenerlo : Sylvan Learning ( Tutoring.SylvanLearning.com ), Tutor.com , TutorVista.com y Tutorzilla ( Tutorzilla.com ) ofrecen una buena muestra de los tipos de trabajos de tutoría a distancia que existen, y todos ellos tener una gran reputación con estudiantes y profesores. Como trabajará con niños, puede esperar una verificación de antecedentes antes de ser contratado.

ANUNCIO - CONTINUAR LEYENDO A CONTINUACIÓN


¡ALERTA DE ESTAFAS!

IMÁGENES FALSAS
Esté atento a estas banderas rojas cuando busca oportunidades de hacer dinero en línea.

• El sitio web no tiene información de contacto . Un negocio legítimo tiene una forma de llegar a ellos . Busque una página "Acerca de" que ofrezca información sobre la empresa o el CEO, junto con un número de teléfono, dirección o correo electrónico de contacto. (Intente llamar al número para ver si alguien responde.) Es sospechoso un sitio web con solo un formulario de contacto y sin otra forma de ponerse en contacto con un ser humano real.

• Suena demasiado bueno para ser verdad . La promesa de que ganarás miles de dólares por semana en casa nunca es la realidad.

• Hay quejas en línea . Haga una búsqueda rápida en Internet: escriba el nombre del sitio web y "estafa" y vea qué aparece. Si las personas han sido llevadas a dar un paseo, por lo general habrán publicado al respecto.

• Hay una tarifa . La mayoría de los sitios legítimos no le cobrarán por registrarse. Hay algunas excepciones, como la membresía a un directorio de trabajo legítimo, como FlexJobs.com , que publica puestos de trabajo por cuenta propia y de teletrabajo, pero si no está seguro de por qué paga una tarifa, busque en otro lado.

Fuentes: Christine Durst, cofundadora, RatRaceRebellion.com . Holly Hanna, fundadora del blog TheWorkAtHomeWoman.com , Amy Robinson, directora de marketing de Direct Selling Association. Lois Greisman, directora asociada, división de marketing, FTC


Más de trabajo + dinero

Pautas para escritores digitales en WomansDay.com

Cómo mejorar su puntaje de crédito

Williams-Sonoma, contratación de Amazon para trabajos remotos
PUBLICIDAD


MÁS DE
TRABAJO + DINERO

Pautas para escritores digitales en WomansDay.com
cómo mejorar el puntaje de crédito
Cómo mejorar su puntaje de crédito


Williams-Sonoma, contratación de Amazon para trabajos remotos

27 actividades de verano divertidas y baratas para familias

Todo lo que necesita saber sobre la jubilación
Cuánto dinero necesitas para retirarte
¿Cuánto dinero necesito para retirarme?

La característica de ubicación secreta de iPhone muestra adónde va
Hilton acaba de anunciar que está contratando representantes de servicio al cliente que trabajan desde su hogar en 29 estados.
Hilton está contratando puestos de trabajo desde casa
consejos de ahorro para el retiro
La guía a prueba de tontos para ahorrar para la jubilación
Walmart-firmar-afuera
Walmart está aumentando el salario mínimo, otorgando bonos

TRABAJO + DINERO

ESTILO DE VIDA

TRABAJOS DE ENTRADA DE DATOS EN LÍNEA QUE PUEDES HACER DESDE CASA
CÓMO GANAR DINERO EN CASA

CÓMO AHORRAR DINERO RÁPIDO

GRAN TRABAJO DE TRABAJOS DE ENFERMERÍA EN EL HOGAR
TRABAJOS FLEXIBLES PERFECTOS PARA MADRES QUE SE QUEDAN EN CASA
GRANDES TRABAJOS DE PAGO QUE NO REQUIEREN UN TÍTULO UNIVERSITARIO
Hoja informativaEdiciones digitalesSobre nosotrosKit de mediosSala de prensaContáctenosPrincipios de la ComunidadPublicidad en líneaAcerca de nuestros anunciosServicio al clienteSuscribirOtras suscripciones de HearstMejores productosDar un regaloEventos y PromocionesObsequiosSer verde¿Por qué recibí este anuncio? - Una parte de Hearst Digital Media
Una parte de Hearst Digital Media
El Día de la Mujer participa en varios programas de marketing de afiliación, lo que significa que podemos recibir comisiones pagadas por productos elegidos editorialmente adquiridos a través de nuestros enlaces a sitios de minoristas.
© 2018 Hearst Communications, Inc. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Su política de privacidad de California Términos de Uso Mapa del sitio

Sugerencias De La Semana

SITIOS DE INTERES

VISITA

DINERO EN CASA TRABAJO EN CASA GANAR DINERO COMO GANAR DINERO IDEAS DE NEGOCIO EMPLEO TRABAJAR EN CASA trabajo NEGOCIO EN CASA HOGAR Negocio empleo en casa Dinero TRABAJAR COMO GANO DINERO COMO GANANAR DINERO IDEAS DE ENGOCIO FAMILIA NEGOCIOS GANAR DINERO EN CASA INICIAR NEGOCIO empleos INTERNET como trabajar en casa vender ENCUESTAS Ideas MANUALIDADES TRABAJO ONLINE ideas de trabajo APLICACIONES DESEMPLEADO DINERO EXTRA DINERO ONLINE DINERO RAPIDO INGENIO TRABAJAR DESDE CASA TRABAJOS EN CASA ama de casa dinero en internet ideas de dinero vender en casa ANDROID CONSEGUIR DINERO DINERO DESDE CASA DINERO FACIL EMPRESAS ENCUESTAS PAGADAS FIESTAS GANO DINERO GUARDERIA IDEAS DE NEGOCIOS IDEAS PARA GANAR DINERO MUJER OFICINAS TRABAJOS estafas generar dinero #DINERO AHORRAR ALFOMBRAS AMAS D ECASA AMAS DE CASA AMIGOS ASISTENTE BAUTIZOS BAZAR BODAS BUSCAR TRABAJO CALL CENTER CASA CELULARES CESTAS DE REGALOS CLASES DE KARATE COCMO GANAR DINERO EN CASA. COMO GANAR DINERO EN CASA COMO GANAR DINERO TRABAJAR EN CASA COMO GANAR DINERO. COMOGANARDINERO COMPRAS ONLINE COMPUTADORAS DINERO CON CELULAR DINERO CON ENCUESTAS DINERO EN LINEA DINEROE N CASA DINEROENCASA EBAY EMPRESA EMPRESAS PARA TRABAJAR ENCONTRAR TRABAJO ENCUESTAS ONLINE ENSOBRAR ESCRIBIR ESCRITOR ESTAFADORES ESTUDIANTES FERIA FERIA ESCOLAR FREE FREELANCE FRELANCE GANAR DESDE CASA GANAR DINERO EN EBAY GANAR DINERO RAPIDO GANARDINERO GATOS GOOGLE GUARDERIA DE MASCOTAS HOBBIES HOMBRE IDEAS DE TRABAJOS IDES DE NEGOCIO IMPUESTOS INGRESOS INICIAR NEGOCIO. INTERNET. IDEAS DE NEGOCIO KERMES LIMPIAR LIMPIEZA MASCOTAS MENTIRAS MUJERES EMPRESARIAS NEGOCIOS EN CASA NIÑOS OPINAR ORGANIZADOR PADRES PASATIEMPOS PASTELERIA PASTELES PC PERROS PERSONAS FISICAS PERSONAS MORALES PRODUCTOS. PUESTOS DE COMIDA RAPIDO RECEPCIONISTA REPARAR COMPUTADORAS REPSOTERIA REVISAR PRODUCTOS REVISAR SERVICIOS SALIR DE COMPRAS SEGUNDA MANO SMARTPHONE SOFTWARE TELEFONO TELEFONOS TENER DINERO TRABAJA EN CASA TRABAJANDO EN CASA TRABAJO DE FIN DE SEMANA TRABAJO. TRABAJOEN CASA TRABAJOENCASA TRABAJOS DESDE CASA TRABAJOS MANUALES TRABAJR EN CASA Ventas YOTUBE adsense avon como trabajo en casa comprar comprar y vender cosas usadas cuidar niños cupones cupones online dinero en vacaciones empleos en casa exito facebook hoteles marketing necesito dinero negocios. niñera pagar producto que productos vender red social referir amigos revender trabajar en casa. trabajo en casa. trabajos en casa mejor pagados tsu un trabajo en casa vacaciones vendiendo xv AÑOS