20 SERVICIOS QUE PUEDES OFRECER E INICIAR DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 30 de enero de 2018

20 SERVICIOS QUE PUEDES OFRECER E INICIAR DESDE CASA

Todos necesitan una mano a veces. por eso el ofrecer servicios es una muy buena forma de iniciar tu negocio, te enseñamos algunas formas muy simples y sin mucho capital para que inicies de inmediato.

1. Guardería en el hogar.

Esta es una idea especialmente buena para los padres que se quedan en casa y necesitan traer algo de dinero. Ya te estás quedando en casa con tus hijos: ¿por qué no
invitas a otros a la fiesta? Las licencias para guardería en el hogar varían de estado a estado, pero querrá asegurarse de cumplir con las reglamentaciones locales. Salario medio: $ 19,300.

2. Guardería fuera de horario.

Aunque esto es básicamente el mismo que el anterior, merece su propia descripción. Encontrar a alguien que observe regularmente a los niños fuera de horario, como el segundo turno, los fines de semana o las mañanas muy temprano, puede ser extremadamente difícil para los padres. Ofrecer atención durante las horas de menor actividad significa que puede exigir una tarifa más alta.

3. Elder Care.

En la mayoría de los casos, los trabajadores de cuidado de adultos mayores que trabajan desde casa harán llamadas diarias a sus pacientes para ayudar con cualquier cosa, desde la preparación de comidas hasta el cuidado personal y reparaciones menores en el hogar. Paga mediana: $ 20,170.

4. ​​Cuidado del césped.

Si bien una vez que la provincia de los adolescentes, cortar el césped, la jardinería, el rastrillo y la remoción de nieve puede ser un negocio legítimamente crecido en el hogar.

5. Perro Walker.

Este trabajo ya no es solo para los neoyorquinos. Cualquier comunidad grande puede usar andadores para perros para ayudar al área Fidos y Rovers a superar el largo día de trabajo del maestro.

6. Sentada de mascotas.

Si puede encontrar dueños de mascotas que estén dispuestos a llevar sus perros y gatos a usted, este es realmente un negocio en el hogar. De lo contrario, tendrá que estar dispuesto a vivir en otras casas (o al menos visitar 3-4 veces al día) mientras trabaja.

7. Pet Grooming.

La mayoría de los dueños de mascotas no tienen el estómago ni el tiempo para cortar las uñas, bañarse o dar cortes de pelo a sus animales. Con un par de pequeños retoques en un baño, sótano o cuarto de lavado, podría tener un salón de servicio completo para perros en su hogar. Nuevamente, es importante verificar sus requisitos locales para esto.

8. Planificación del viaje.

Si bien cualquiera puede consultar un sitio de agregador al mejor precio para volar a Saint Louis, planear un viaje más elaborado podría ser demasiado para algunos viajeros. Aquí es donde entra un planificador de viajes, utilizando sus habilidades para encontrar el mejor viaje, incluido el vuelo, el alojamiento, el alquiler de automóviles y las excursiones, para el presupuesto.

9. Planificación de comidas.

Una de las mejores maneras de mantener el presupuesto de una tienda de comestibles, y una línea de cintura, bajo control es planificar la comida. Pero para algunos, este tipo de planificación es un misterio envuelto en un enigma. Un planificador de comidas podría armar una lista de recetas de una semana, junto con una lista de compras, para un comprador agobiado pero consciente de su presupuesto.

10. Reanudar la escritura.

Si tiene una habilidad especial para hacer que un currículum brille, podría ofrecer sus servicios a personas que buscan trabajo.

11. Planificación de fiestas.

Desde bodas hasta fiestas de cumpleaños, eventos corporativos y conferencias, los detalles de organizar una gran fiesta pueden ser más importantes que las de un simple partidario. Es por eso que le pasarán toda la planificación a usted. Salario medio: $ 45,260.

12. Child Proofing.

Mantener seguros a nuestros niños es muy importante, pero los detalles de cómo hacerlo pueden ser confusos. Un negocio profesional de protección infantil es de bajo costo para comenzar, pero puede haber regulaciones estatales a seguir. También es una buena idea aprender con un dispositivo de prueba para niños para aprender el negocio.

13. Conversión de medios digitales.

Lleva mucho tiempo convertir medios de la vieja escuela como CD en archivos digitales. Si tiene excelentes habilidades tecnológicas, este es un servicio que puede ofrecer tanto a los tecnofóbicos como a los que pasan el tiempo.

14. Tutoría.

Una formación en educación es útil para la tutoría, pero no es necesaria. Todo lo que realmente necesitas son habilidades locas en una o más áreas académicas, y puedes ayudar a los estudiantes locales a mejorar en sus clases.

15. Defensa del paciente.

Con la complejidad bizantina de las prácticas modernas de facturación médica, existe una necesidad definida de defensores de los pacientes. Estas personas se toman el tiempo para rastrear los trámites de facturación del hospital y potencialmente discutir con las compañías de seguros. Teniendo en cuenta el hecho de que muchos de los que necesitan contratar defensores están enfermos o en duelo, este es un servicio muy necesario.

16. Entrenador personal.

Te encanta hacer ejercicio y conocer los pormenores de la nutrición y el ejercicio. Comparta su pasión con deportistas principiantes, ya sea desde su casa o en un gimnasio local. Salario medio: $ 31,090.

17. Eliminación de basura.

Cualquiera que haya tenido la difícil tarea de limpiar una casa para vender después de la muerte del dueño sabe cuán importante es este trabajo. La eliminación de basura puede ser tan simple como transportar cosas no deseadas al vertedero, o puede ser tan complicado como separar la basura de los tesoros y manejar la venta real de los bienes.

18. tasador.

A todos nos encanta el momento en Antiques Roadshow cuando el propietario se da cuenta de cuánto vale su reliquia de familia. Convertirse en un tasador de antigüedades le permitirá vivir ese momento todos los días. Esto requiere una educación de fondo en el tema y acceso a una excelente biblioteca de referencia.

19. Profesor de música.

Enseñar lecciones de piano (o guitarra o violín o canto) fuera de su casa es una forma bien establecida para que los cónyuges que se quedan en casa puedan ganar un poco de dinero extra. Si Lois Griffin puede hacerlo, también lo puede hacer cualquier emprendedor con mentalidad musical.

20. Limpiador de casas.

Con muy pocos gastos generales y un conjunto de habilidades que es muy fácil de aprender, la limpieza de la casa es una de las empresas más fáciles de comenzar. Dependiendo de cuánto desee crecer, el potencial de ingresos es bastante ilimitad