19 PASATIEMPOS QUE PUEDES CONVERTIR EN TU TRABAJO EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 30 de enero de 2018

19 PASATIEMPOS QUE PUEDES CONVERTIR EN TU TRABAJO EN CASA

Todo lo que amas hacer por diversión también podría convertirse en un gran concierto en casa. por esta razón le mostramos algunas ideas para trabajar en casa haciendo lo que le gusta, lo que antes pudo ser su pasatiempo hoy puede ser la fuente de dinero que tanto buscaba.

1. Blogging.

Lleva tiempo crear una audiencia y encontrar formas de monetizar tu blog, pero si te gusta
compartir tu punto de vista con el mundo, esta puede ser una buena forma de trabajar desde casa. Los blogs de nicho son un área particular de crecimiento en esta profesión en constante crecimiento. El pago puede variar ampliamente, pero el potencial de ingresos es casi ilimitado.

2. Autor de libros electrónicos.

La publicación está muerta; ¡vive el e-reader! Ahora que cualquiera puede publicar su trabajo de forma electrónica, es posible que alguien gane una fortuna con sus escritos. El ejemplo reciente más grande es la trilogía 50 Shades of Grey , pero hay muchos autores que aprovechan la facilidad de publicación electrónica . Si le gusta escribir y está dispuesto a hacer su propia promoción (y tener un blog realmente puede ayudar en ese caso), escribir un libro electrónico es una excelente manera de ganar dinero en casa.

3. Muebles de construcción.

Todo el mundo ama un mueble bien hecho y hecho a mano. Si ya está pasando tiempo en su taller, ¿por qué no vender sus productos? Etsy es un excelente lugar para comenzar a vender sin tener que tener una tienda física.

4. Coser.

Ya sea que esté fabricando baúles y colchas para la venta en línea o en los mercados locales, o haciendo reparaciones y alteraciones para los lugareños con ropa que no le queda bien, su máquina de coser podría ser su boleto para un negocio de trabajo desde casa.

5. Organizador personal.

Si usted es alguien que reorganiza los armarios por diversión, ofrézcale sus servicios a individuos y empresas acosados ​​y desorganizados.

6. Home Staging.

Si reorganizar los muebles es su idea de diversión, la organización de hogares es un excelente negocio desde el hogar. Ayudarás a los vendedores a que sus casas luzcan hermosas para que se vendan lo más rápido posible.

7. Cultivo de hierbas.

La jardinería puede ser muy relajante y potencialmente muy lucrativa. Con el mayor interés en las terapias alternativas y la demanda de alimentos cultivados localmente y orgánicos, un agricultor de hierbas puede encontrar muchos clientes, especialmente si se encuentra en una zona urbana. Si bien esto requiere un poco de espacio para crecer, las hierbas son bastante pequeñas y casi cualquier hogar puede modificarse ligeramente para permitir un extenso jardín de hierbas.

8. Reparaciones electrónicas.

Si usted es del tipo que desmonta la computadora por diversión, operar una tienda de reparación de productos electrónicos fuera de su hogar es una decisión natural. En particular, la reparación de iPads y otras tabletas le proporcionará una gran cantidad de negocios, ya que muchos usuarios de tabletas están buscando una forma menos costosa de reparar pantallas rotas y otros daños que pueden ser costosos para el fabricante. Salario medio: $ 49,170.

9. Hornear. Los pasteles y galletas bellamente decorados, el pan artesanal y los pasteles ingeniosos se han puesto de moda, en parte gracias a espectáculos como Ace of Cakes . Salario medio para panaderos: $ 23,450.

10. Personal Chef.

Como chef personal, pasaría su tiempo preparando deliciosas comidas para aquellos que no tienen tiempo para cocinar pero que tienen dinero para gastar. La mejor manera de hacerte un nombre como chef personal es ofrecer comidas que se ajusten a los estrictos requisitos dietéticos o de alergia.

11. Misterio de compras.

Para muchas personas, la idea de que les paguen por comprar es un sueño hecho realidad. Sin embargo, hay muchas estafas de mystery shopping para tener en cuenta. Nunca acepte un concierto que requiera una tarifa inicial; esa es una buena señal de que no es de fiar. De acuerdo con el sitio web Scambusters , las compras misteriosas legítimas pueden pagar desde $ 8 por trabajo hasta $ 50 a $ 100 por trabajo.

12. Caza de gangas.

Si le encanta una ganga y sabe cómo hacer cupones, promociones especiales y ofertas no publicitadas, puede ayudar a otros a aprender cómo ahorrar dinero y obtener ganancias. Teri Gault de The Grocery Game es el cazador de gangas más famoso en el hogar convertido en millonario, pero podrías ser el próximo.

13. Estilista personal.

Usted tiene buen ojo para la ropa y sabe qué estilos se ven mejor en qué tipos de cuerpo. Así que convierta su pasión por la moda en un negocio convirtiéndose en un estilista / comprador personal. Te sentirás bien haciendo que los demás se vean geniales.

14. Catering.

Si te encanta cocinar a gran escala, ¿por qué no comenzar un negocio de catering fuera de tu hogar? La cantidad que ganes depende de la escala de las asignaciones que tomes y de tu capacidad para decidir correctamente cuánto costarán tus materiales. Pero esta también es una industria en la que puedes comenzar de a poco y trabajar hasta grandes conciertos y ganancias.

15. Diseñador de aplicaciones.

Crear una aplicación rentable para teléfonos inteligentes no implica necesariamente tener la mejor idea o la más innovadora: se trata de crear la mejor experiencia de usuario para esa idea. Así es como los diseñadores de aplicaciones pueden hacer que su trabajo desde casa sea un trabajo de tiempo completo, y luego solo vivir de los ingresos pasivos.

16. Reacabado y reparación de muebles.

Es posible que haya hecho un hobby de reacabado y reparación de hallazgos de venta de garaje. Ahora, haga que sus habilidades sean rentables al ofrecer muebles viejos como nuevos. Después de todo, retro definitivamente está en.

17. Diseño de paisaje.

Si nunca está más feliz que cuando diseña su jardín, el diseño de paisaje puede ser el negocio basado en el hogar para usted. Este es un campo relativamente nuevo, por lo que puede obtener algunos conocimientos básicos a través de un título, aunque las escuelas que ofrecen estos títulos son algo poco comunes, o puede pasante con otro diseñador paisajista.

18. Guía de turismo.

Puede que le guste explorar todos los rincones divertidos de su ciudad natal, pero tal vez no se le ocurra convertir ese hobby en un negocio. Esta es una idea especialmente buena si puede ofrecer recorridos temáticos u otros tours de nicho. Salario medio: $ 23,620.